Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO PARA EL CAMPAMENTO DE PRIMAVERA QUE SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 7 DE ABRIL EN ISLA CRISTINA (HUELVA)

ABIERTO EL PLAZO PARA EL CAMPAMENTO DE PRIMAVERA QUE SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 7 DE ABRIL EN ISLA CRISTINA (HUELVA)

ABIERTO EL PLAZO PARA EL CAMPAMENTO DE PRIMAVERA QUE SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 7 DE ABRIL EN ISLA CRISTINA (HUELVA)

Los pequeños de entre 6 y 12 años vivirán una experiencia inolvidable conociendo nuevos amigos y participando en divertidas actividades multiaventura en plena naturaleza, en unas instalaciones de primera calidad que recibieron el Premio Andalucía del Turismo en 2014, situadas a apenas unos 300 metros de la playa

Los vecinos más pequeños del municipio ya pueden inscribirse en una nueva edición del Campamento de Primavera que, cada año, organiza el Ayuntamiento de Tomares. El plazo para apuntarse a esta divertida aventura se cerrará una vez que se hayan cubierto las 100 plazas disponibles para este 2019. Dirigido a niños/as entre 6 y 12 años

Ya está abierto el plazo para que los pequeños más aventureros puedan inscribirse en una nueva edición del Campamento de Primavera que este año se celebrará desde el próximo viernes 5 al domingo 7 de abril en las instalaciones del Camping Giralda, en Isla Cristina (Huelva), donde pasarán un fin de semana en grande en plena naturaleza, disfrutando de numerosas y atractivas actividades de multiaventura: Kayak, windsurf, vela, paddle surf, tiro con arco, escalada, etc.

Una inolvidable y enriquecedora experiencia en las que los pequeños se divertirán mucho realizando actividades al aire libre y haciendo nuevos amigos en unas instalaciones de primera calidad que, por ello, recibieron el Premio Andalucía del Turismo en 2014, situadas apenas 300 metros de distancia de la playa. Una maravilla natural de entre siete y ocho kilómetros de arena virgen, sin edificaciones, con un clima excelente para la práctica de iniciación de deportes como el windsurf o el kitesurf. 

El régimen de la estancia será en pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, inclusive. El precio asciende a 105 euros para los abonados a las Escuelas deportivas Municipales o Carnet Socio-Cultural; 125 euros para los empadronados en Tomares; y 165 euros para el público en general, e incluye monitores para las actividades con atención a los niños las 24 horas; material necesario para el desarrollo de las actividades; transporte de ida y vuelta, y seguro de asistencia en viajes.

Plazas por riguroso orden de inscripción:

Las plazas, que son limitadas (100 en total) se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar, es necesario reservar plaza previamente, enviando un correo electrónico a juventud@tomares.es, indicando los siguientes datos del participante: nombre, apellidos, e-mail y teléfonos de contacto. O bien acudiendo directamente al Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento para formalizar la reserva.

Una vez confirmada la reserva de la plaza, se enviarán los documentos necesarios para formalizar el pago de la actividad en un plazo determinado.

Reunión Informativa:

El martes anterior al comienzo de la actividad, día 2 de abril, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una reunión informativa en la que se darán a los padres las oportunas instrucciones en cuanto al equipamiento que deben aportar los participantes, como ropa y artículos de aseo.

Más información en el email: juventud@tomares.es y en el Tlfno. 954.159.210 Ext. 2401

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?