Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO PARA QUE LOS INSCRITOS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES CULTURALES PUEDAN RESERVAR SU PLAZA EN 2019-20

ABIERTO EL PLAZO PARA QUE LOS INSCRITOS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES CULTURALES PUEDAN RESERVAR SU PLAZA EN 2019-20

ABIERTO EL PLAZO PARA QUE LOS INSCRITOS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES CULTURALES PUEDAN RESERVAR SU PLAZA EN 2019-20

22/05/2019
El Ayuntamiento informa que desde el 13 de mayo hasta el 15 de julio, estará abierto el plazo para que los vecinos actualmente inscritos en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales y/o Talleres Municipales de Cultura puedan reservar su plaza en los mismos para el curso que viene, temporada 2019-20

Aquellos alumnos que han estado inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales o Talleres Culturales de invierno temporada 2018/2019, pueden reservar su plaza, en la misma escuela, para la temporada próxima (2019/2020) hasta el 15 de julio, acudiendo al Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares en un horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas y martes y jueves, de 16:30 a 19:00 horas. A partir del 1 de julio y durante todo el mes de agosto, el horario será de 8:30 a 14:30 horas.

Una vez finalizado el plazo de reserva de plaza, el Ayuntamiento procederá a revisar el cumplimiento, por parte de los solicitantes, de los requisitos exigidos y adjudicará provisionalmente las plazas disponibles en función de las solicitudes recibidas y de las asignaciones de nivel y horario, que se establecerán según criterios técnicos.

El día 19 de julio se publicarán los listados provisionales de admitidos, con indicación del nivel y horario que le corresponderá a cada alumno, abriéndose un plazo, del 22 al 23 de julio, para reclamaciones, cambios y renuncias. Una vez finalizado este plazo, no se admitirán renuncias y se publicará el listado definitivo de alumnos inscritos el día 24 de julio.

OTRAS FECHAS: INSCRIPCIÓN PARA EMPADRONADOS NO INCLUIDOS EN EL PLAZO ANTERIOR

Del 1 de julio al 25 de septiembre se podrán inscribir aquellos interesados que no hayan tenido cabida en el anterior plazo y se encuentren empadronados en Tomares. Para ello, se seguirá el siguiente calendario:

Del 1 de julio al 14 de agosto: Solicitud de números para el sorteo de adjudicación de fecha y hora para solicitar plaza en alguna de las EDM o Taller Cultural temporada 2019/2020.

20 agosto: Celebración del Sorteo.

21 de agosto: Publicación de listas provisionales en el Ayuntamiento y en la web municipal www.tomares.es con el orden de inscripción.

22 y 23 de agosto: Periodo de reclamaciones en el Servicio de Atención al Ciudadano, mediante instancia.

26 de agosto: Publicación del listado definitivo en el Ayuntamiento y en la web municipal  www.tomares.es

Del 2 al 24 de septiembre: Formalización de inscripciones, según el orden establecido por sorteo.

A partir del 25 de septiembre quedará abierta la inscripción a cualquier persona interesada que no se hubiera podido inscribir en alguno de los plazos anteriores.

Las inscripciones en este periodo se formalizarán por riguroso orden de solicitud. No obstante, si el Ayuntamiento lo considera oportuno, podrá organizar un sorteo para la inscripción en este plazo. En tal caso, lo anunciará con la suficiente antelación.

Más información en: 954 15 92 10 Ext. 1820 o en deportes@tomares.es

¿Te ha sido útil esta página?