Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Abierto hasta mañana el plazo de inscripción para el “Curso de Escaparatismo” organizado por el Ayuntamiento de Tomares

Abierto hasta mañana el plazo de inscripción para el “Curso de Escaparatismo” organizado por el Ayuntamiento de Tomares

Abierto hasta mañana el plazo de inscripción para el “Curso de Escaparatismo” organizado por el Ayuntamiento de Tomares

El curso estará bonificado al cien por cien por el Consistorio y se impartirá del 2 de marzo al 4 de abril

El plazo de inscripción para el “Curso de Escaparatismo” que organiza el Ayuntamiento de Tomares e imparte la empresa AE Asesoramiento Empresarial continúa abierto y se extenderá hasta el 22 de febrero, teniendo un cupo máximo de 10 alumnos.

El curso que comenzará el jueves 2 de marzo y terminará el martes 4 de abril, será impartido en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Tomares por la profesora Ana Arteaga de la empresa AE Asesoramiento Empresarial y especialista en escaparatismo y visual merchandising.

El escaparate es el principal canal de comunicación a pie de calle que tiene una empresa para mostrar su producto, por eso, el Ayuntamiento de Tomares ha considerado esencial impartir un curso especializado en el diseño, la decoración y el montaje de escaparates y espacios comerciales, basándose en las exigencias del mercado actual.

El propósito de este curso es dotar a empresarios y trabajadores de conocimientos sobre el lenguaje visual en espacios comerciales. Al terminar el curso, los participantes adquirirán las competencias para elaborar el diseño de un escaparate aplicando las técnicas de escaparatismo, siguiendo objetivos técnicos, comerciales y estéticos.

El programa del curso está compuesto de un total de 50 horas, de las cuales, 30 serán de teoría (en una duración de 5 semanas), impartidas martes y jueves de 16:00h a 19:00h, y 20 horas prácticas, que se impartirán los viernes de 10:00h a 14:00h en el comercio del alumno, donde éste pondrá en práctica en su propio negocio los conocimientos adquiridos en el curso, donde podrá trabajar conceptos y proyectos supervisados por el impartidor del curso.

¿Te ha sido útil esta página?