Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCOLANÍA DE TOMARES

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCOLANÍA DE TOMARES

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA ESCOLANÍA DE TOMARES

¿Te gustaría aprender a cantar, y recorrer el mundo pasándolo bien y en buena compañía? La Escolanía de Tomares tiene actualmente abierto en mayo el plazo de inscripción para aquellos que deseen formar parte del Coro Infantil formado por niños y niñas o del Coro Juvenil de voces femeninas, con la novedad este año de que también va a crear un Coro Juvenil Masculino con edades desde los 15 años en adelante. ¡Anímate a ver alguno de sus ensayos!

Tomares puede presumir de contar con dos coros, uno infantil de niños y niñas, y  otro de voces jóvenes femeninas de alto nivel, referentes en Andalucía, que han recorrido prestigiosos escenarios y recibido muchos reconocimientos tanto dentro de España como más allá de nuestras fronteras, participando en festivales como en Lyon (Francia), Barcelona, Viena o Florencia donde ganamos varios premios. También han compartido escenario con conocidos "Los Chicos del Coro" (Francia) o " Los Niños Cantores de Viena".

Su amplio repertorio abarca temas de distintos estilos tanto de actualidad como sacros, étnicos, folk, gospel y una larga lista que siempre prepara con esmero la directora del coro, Mª Elena Gauna, reconocida especialista en esta disciplina.

La Asociación de Amigos de la Escolanía es una asociación sin ánimo de lucro que, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, trabaja para proporcionar a todos los niños y niñas o jóvenes que les guste la música y en especial, a los que deseen aprender a cantar, actividades adaptadas a las distintas edades con profesores especialistas y de gran prestigio nacional e internacional. También la excitante oportunidad de cantar en directo ante un público entregado,  pues las voces blancas son muy apreciadas.

Si deseas probar, solo tienes que llamar para concertar una cita cualquier día de los que ensayan y te mostrarán su trabajo.

Su sede de ensayo está en la Av/ Pablo Picasso nº 58 y 60 (Tomares).

Telf. 678702311
Mail: escolaniadetomares@gmail.com

Más información en el siguiente enlace:

https://escolaniadetomares.blogspot.com.es/

 

 

¿Te ha sido útil esta página?