Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTOS LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN PARA LAS LIGAS DE PÁDEL Y DE TENIS 2022-2023

ABIERTOS LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN PARA LAS LIGAS DE PÁDEL Y DE TENIS 2022-2023

ABIERTOS LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN PARA LAS LIGAS DE PÁDEL Y DE TENIS 2022-2023

El plazo estará abierto del 3 al 6 de octubre, en el caso de los deportistas que ya participaron la temporada pasada. Si quedasen plazas disponibles, el resto de los interesados tendrán un segundo plazo entre el 7 y el 11 de octubre

Los tomareños aficionados a los deporte de raqueta ya pueden inscribirse a las Ligas de Pádel y Tenis ‘Ciudad de Tomares’ 2022-23.

Para ambas competiciones, que se disputarán entre noviembre y junio, el plazo estará abierto del 3 al 6 de octubre, en el caso de los deportistas que ya participaron la temporada pasada. Si quedasen plazas disponibles, el resto de los interesados tendrán un segundo plazo entre el 7 y el 11 de octubre.

Podrán participar mayores de 16 años. Habrá tres categorías, masculina, femenina y mixta, en la Liga de Pádel y dos, masculina y femenina, en Tenis.

La cuota de inscripción tanto para la liga de pádel como para la de tenis será de 32,50 euros para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales y 65,10 euros para los no abonados.

Inscripciones

Las inscripciones se tramitarán enviando un email, indicando nombre, DNI y número de cuenta, a: ligapadel@tomares.es y ligatenis@tomares.es

 MÁS INFORMACIÓN EN LOS CARTELES ADJUNTOS

¿Te ha sido útil esta página?