Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “ABÓNATE AL COMERCIO DE TOMARES” Y OBTÉN DESCUENTOS DE 5 EUROS POR TUS COMPRAS EN ESTABLECIMIENTOS LOCALES

“ABÓNATE AL COMERCIO DE TOMARES” Y OBTÉN DESCUENTOS DE 5 EUROS POR TUS COMPRAS EN ESTABLECIMIENTOS LOCALES

“ABÓNATE AL COMERCIO DE TOMARES” Y OBTÉN DESCUENTOS DE 5 EUROS POR TUS COMPRAS EN ESTABLECIMIENTOS LOCALES

El Ayuntamiento pondrá a la venta 6.600 bonos de 20 euros con descuentos de 5 euros para comprar en comercios, bares y cafeterías de Tomares. El coste de los bonos será, por tanto, de 15 euros, un 25% de descuento sobre su precio real. Se podrán adquirir un máximo de 3 bonos por persona a través de la web www.bonoscomercios.tomares.es

 “Abónate al comercio de Tomares” es la campaña de impulso al comercio local, que el Ayuntamiento de Tomares activará a mediados del 23 de marzo al 24 de abril para fomentar el consumo en la localidad. Se emitirán 6.600 bonos de 20 euros, que los vecinos podrán adquirir con un 25% de descuento, es decir, a 15 euros. Un ahorro de cinco euros por bono, sufragados por el Ayuntamiento, para impulsar las ventas en los pequeños negocios de proximidad adheridos a la campaña y apoyar, a su vez, al consumidor en su compra habitual.

Alimentación, moda, librerías y papelerías, calzado, bares o cafeterías serán, entre otros, los establecimientos receptores de los bonos subvencionados, que podrán ser comprados telemáticamente, a través de la web https://bonoscomercio.tomares.es a excepción de 1.320 de ellos.

Este 20% de la cuantía total de bonos que se pongan en circulación quedan reservados para colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social y podrán ser adquiridos de forma presencial en la sede de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Tomares durante los 3 primeros días del comienzo de la campaña. Los mayores de 65 años podrán solicitar, en las mismas dependencias, asesoramiento para el proceso de compra online.

La adquisición de bonos, que incluirán códigos QR y alfanuméricos, lleva aparejada una serie de condiciones de uso. Su compra debe realizarse por mayores de 18 años previo registro de usuario en la página web de la campaña, se ha establecido un límite de 3 bonos por persona y el importe de cada bono no podrá ser fraccionado.

Asimismo,no se reintegrará el importe de aquellos bonos que no hayan sido utilizados por los consumidores y, en caso, de devolución de artículos, el establecimiento ofrecerá el cambio del producto por otro o un vale.

“Abónate al comercio de Tomares” es una iniciativa municipal, financiada por la Diputación Provincial de Sevilla en el marco de Plan Contigo. 

 

¿Te ha sido útil esta página?