Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABREN LAS BARRAS DESDE HACE DÍAS

ABREN LAS BARRAS DESDE HACE DÍAS

ABREN LAS BARRAS DESDE HACE DÍAS

Los vecinos ya disfrutan de las barras de los bares y restaurantes de Tomares. Su reapertura es un aliciente para volver a disfrutar de las reuniones en familia o con amigos en los establecimientos hosteleros del municipio, al mismo tiempo que se saborea una buena cerveza o un café en la barra y las exquisitas tapas y platos tomareños

Tomares va recuperando poco a poco su actividad. Numerosos vecinos vuelven ya a disfrutar de la rica y variada gastronomía tomareña en los bares y restaurantes que reabren en Tomares.

Recuerda que ya se puede consumir en la barra y en el interior de los establecimientos hasta ocupar el 50% del aforo, siempre que se garantice una separación mínima de 2 metros entre clientes o grupos de clientes. También se puede seguir disfrutando de las terrazas al aire libre abiertas ya hasta el 75 % de su capacidad.

Todo un aliciente para volver a disfrutar de las reuniones en familia o con amigos en los establecimientos hosteleros del municipio, al mismo tiempo que disfrutamos de una buena cerveza en la barra y de las exquisitas tapas y platos tomareños en el interior de los locales o fuera al aire libre en la terraza.

Discotecas y bares de ocio nocturno

Los bares de ocio nocturno de Tomares comienzan a reabrir ya también sus puertas con un tercio de su aforo en el interior y un 75% en la terraza exterior, aunque todavía no está permitido el baile.

También ya se puede hacer uso del Casino de Tomares y de las salas de juego, abiertos con el 50% del aforo.

“Compra con Corazón, Compra en Tomares”

Es la campaña del Ayuntamiento de Tomares para incentivar el consumo en el municipio. Hoy más que nunca, es importante consumir en los comercios, bares y restaurantes de Tomares, ya que con el apoyo de todos se mantendrá el empleo y se ayudará a muchas familias del municipio.

Del consumo que hagamos hoy en los pequeños comercios, bares y restaurantes de nuestro municipio, dependerá que muchos negocios de Tomares puedan superar esta crisis cuanto antes, no cierren y puedan seguir adelante. Con la ayuda de todos, el municipio recuperará cuanto antes su normalidad.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?