Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ACADEMIA ALJAMAR, UN CENTRO DE ESTUDIOS DONDE APRENDER ES FÁCIL

ACADEMIA ALJAMAR, UN CENTRO DE ESTUDIOS DONDE APRENDER ES FÁCIL

ACADEMIA ALJAMAR, UN CENTRO DE ESTUDIOS DONDE APRENDER ES FÁCIL

La Academia Aljamar, que lleva en Tomares desde 2005, situada en la céntrica Glorieta Gerente Carlos Moreno, ofrece clases particulares o en grupos reducidos en todas las materias y niveles educativos, además de idiomas. Un centro que cuida de cada alumno como si fuera único

Los estudiantes de Tomares tienen una academia donde no solo encontrarán toda la ayuda que necesitan en el estudio de las diferentes asignaturas, sino que además aprenderán de manera fácil. Se trata de la conocida Academia Aljamar, que lleva en Tomares desde 2005, situada en la céntrica Glorieta Gerente Carlos Moreno (Glorieta del Agua), en el Edificio Aljamar Center 1, 1ª planta, local 18, encima del MÁS, frente a Aljarafesa.

Unas instalaciones dotadas de amplias y acogedoras aulas con grandes ventanales, donde los alumnos encontrarán todo el apoyo necesario para el aprendizaje de cualquier asignatura, y con una atención totalmente personalizada e individualizada, una de las principales señas de identidad de esta academia regentada por la maestra de Educación Infantil Mariló Guerra, el alma de este centro, que lleva toda una vida dedicada a lo que le apasiona: la enseñanza.

Una pasión que se ha convertido también en una de las principales claves del éxito de esta academia que cuida de cada alumno como si fuera único. Un centro que se preocupa al máximo de cada estudiante, potenciando todas sus capacidades y habilidades, para sacar lo mejor de ellos y conseguir que aprueben las asignaturas, aprendiendo de la forma más fácil aquellas materias que más se resisten.

Cuenta con clases de Historia, Economía, Dibujo Técnico, Matemáticas, Lengua, Física, Química, Literatura, Filosofía, Latín, Griego, etc. adaptadas a todos los niveles: Primaria, ESO, Bachiller, preparación para la Selectividad, acceso a Ciclo Medio-Superior o a la Universidad para mayores de 25 años.

También está especializada en clases de idiomas con una amplia variedad de lenguas: inglés, francés, alemán, japonés, chino o ruso. Las clases pueden ser particulares a nivel individual o bien, en grupos reducidos, adaptándose al nivel formativo, al ritmo y necesidades educativas de cada alumno.

La total flexibilidad horaria, tanto de mañana como de tarde, es otro de los atractivos de la Academia Aljamar, ya que ésta se adapta totalmente a las necesidades horarias de cada alumno, ofreciendo clases tanto de mañana, de 9 a 14 horas, como de tarde, desde las 16 hasta las 21 horas, e incluso en fin de semana si se requiere, previa petición.

Para más información en el  teléfono: 633 220 215

 

¿Te ha sido útil esta página?