Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGENDA CULTURAL DE HOY LUNES, 17 DE JUNIO: TEATRO DEL CENTRO DE ADULTOS EN EL AUDITORIO Y CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES EN LA FUNDACIÓN CAJASOL

AGENDA CULTURAL DE HOY LUNES, 17 DE JUNIO: TEATRO DEL CENTRO DE ADULTOS EN EL AUDITORIO Y CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES EN LA FUNDACIÓN CAJASOL

AGENDA CULTURAL DE HOY LUNES, 17 DE JUNIO: TEATRO DEL CENTRO DE ADULTOS EN EL AUDITORIO Y CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES EN LA FUNDACIÓN CAJASOL

Los alumnos del Centro de Educación Permanente de Adultos de Tomares representan hoy lunes, 17 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León la obra de teatro “Sancho Panza en la Ínsula Barataria” (entrada libre hasta completar aforo). Los aficionados a la música podrán también deleitarse con las bellas voces de la Escolanía de Tomares que actuará en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, en el XXII Elogio de la Fiesta del Corpus Christi de Sevilla, a las 20:30 horas (entradas por invitación en la Fundación).

ALUMNOS DEL CENTRO DE ADULTOS DE TOMARES REPRESENTAN LA OBRA DE TEATRO “SANCHO PANZA EN LA ÍNSULA BARATARIA” A LAS 20:00 HORAS

Los alumnos del Centro de Educación Permanente de Adultos de Tomares representan hoy lunes, 17 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León la obra de teatro “Sancho Panza en la Ínsula Barataria”, un texto de Alejandro Casona basado en la obra de Miguel de Cervantes “El Ingenioso Hidalgo don Quijote de La Mancha”. Entrada libre hasta completar aforo.

Un clásico de la literatura universal en el que participarán 17 alumnos del taller de teatro del Centro de Educación Permanente de Adultos de Tomares, que realizarán una representación memoriza de esta interesante obra de teatro.

“Una representación que tiene mucho valor pues más de la mitad de los alumnos que la van a representar son los más mayores del centro, con edades entre los 68 y 75 años. Y no lo van a representar de forma leída, sino memorizada, como así ellos mismos lo han querido. Un gran mérito pues toda la obra la han confeccionado ellos mismos, desde el vestuario, la escenografía, la música elegida, la iluminación, etc. Un gran espectáculo en el que han estado trabajando durante todo el año, a razón de 3 horas a la semana, que emocionará a todos por cómo se moverán los actores en el escenario, la ilusión con la que lo están viviendo y las ganas de hacerlo bien”, ha destacado la directora del Centro de Adultos de Tomares, Carmiña López, también profesora de Lengua Castellana y Francés del centro.

Abierto el plazo de inscripción

El Centro de Educación Permanente de Adultos de Tomares tiene actualmente abierto el plazo de inscripción. Situado en la barriada de La Cepa (junto a la antigua Unión Vinícola), imparte las clases de lunes, martes y jueves por la tarde, de 16 a 21 horas, y miércoles y viernes, de 9 a 14 horas.

CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES EN LA FUNDACIÓN CAJASOL (SEVILLA) A LAS 20:30 HORAS

La Escolanía de Tomares ofrece un concierto hoy lunes, 17 de junio, en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, donde tendrá lugar el XXII Elogio de la Fiesta del Corpus Christi de Sevilla. Será a las 20:30 horas. El acceso será por la calle Chicarreros previa recogida de la correspondiente invitación. Más información en la web: www.cabildo-alfonso-x-el-sabio-sevilla.com Una gran oportunidad de deleitarse con las bellas voces de esta agrupación tomareña.

 

¿Te ha sido útil esta página?