Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGENDA DE FIN DE SEMANA: ‘CAPITANA MARVEL’ Y ‘LOS JAPÓN’ LLEGAN AL CINE DE VERANO DE TOMARES

AGENDA DE FIN DE SEMANA: ‘CAPITANA MARVEL’ Y ‘LOS JAPÓN’ LLEGAN AL CINE DE VERANO DE TOMARES

AGENDA DE FIN DE SEMANA: ‘CAPITANA MARVEL’ Y ‘LOS JAPÓN’ LLEGAN AL CINE DE VERANO DE TOMARES

09/08/2019
‘Ha nacido una estrella’, ganadora de un Oscar en 2019, completa la cartelera del fin de semana

Continúa la programación de Cinema Tomares, el único cine de verano privado de la provincia de Sevilla.

Y lo hace este viernes a las 22:30 con ‘Capitana Marvel’, la última de súper héroes made in USA que ha recaudado en 2019 más de mil millones de dólares en todo el mundo.‘Capitana Marvel’ cuenta la historia de Carol Danvers, una piloto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos perteneciente a una raza de nobles guerreros y que jugará un papel decisivo a la guerra intergaláctica en curso.

Y de la acción y los grandes efectos especiales del viernes a una desternillante comedia española el sábado: ‘Los Japón’. Protagonizada por Dani Rovira, la cinta da un giro de tuerca a la histórica relación existente entre Coria del Río y el País del Sol Naciente. En 1614, el nieto del emperador nipón llega con una expedición a Coria, se enamora de una mujer local y decide no regresar nunca más a su tierra. Cuatro siglos después, el emperador actual muere sin descendencia y resulta que Paco Japón (Dani Rovira) es el legítimo sucesor al trono. El impacto de la noticia en él y en su familia y el choque cultural y lingüístico con los japoneses dará lugar a multitud de situaciones cómicas y disparatadas.

Para completar el fin de semana de cine, el domingo estará en cartel ‘Ha nacido una estrella’, el éxito protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper y ganador de un Oscar en 2019 a la mejor canción original. Jackson Maine, un maduro cantante sumido en el alcoholismo descubre el talento de Ally, una joven a punto de abandonar el sueño de triunfar en la música y de la que acaba enamorándose. A medida que avanzan en su relación, se inicia el camino al estrellato de ella mientras la carrera profesional de Jackson se derrumba.    

¿Te ha sido útil esta página?