Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DON JUAN TENORIO, UN MUNDO DE NIÑOS, CONCIERTO DE NAVIDAD, ALBAHACA Y CINE INFANTIL

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DON JUAN TENORIO, UN MUNDO DE NIÑOS, CONCIERTO DE NAVIDAD, ALBAHACA Y CINE INFANTIL

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DON JUAN TENORIO, UN MUNDO DE NIÑOS, CONCIERTO DE NAVIDAD, ALBAHACA Y CINE INFANTIL

El fin de semana llega cargado de actividades culturales para esta Navidad en Tomares, con teatros, conciertos y películas

Viernes 18 de diciembre

Teatro Clásico con “Don Juan Tenorio”

El mejor teatro clásico llega este viernes a Tomares con “Don Juan Tenorio”, una obra de la Compañía de Teatro Clásico de Córdoba, perteneciente a la Red Andaluza de Teatros, que se presentará en el Auditorio Municipal Rafael de León, a partir de las 18 horas.

La obra cuenta la historia, escrita por el poeta José Zorrilla, de Don Juan, un aristócrata sevillano, que experimenta una transformación por gracia de doña Inés, catalizadora de un amor que redime y que puede abrir las puertas al arrepentimiento y el perdón. A más de un siglo y medio de su estreno, sigue siendo una obra de extraordinaria popularidad, cuyos versos más conocidos son todavía patrimonio vivo de nuestra lengua.

El precio de la entrada es de 10 euros para empadronados en Tomares y 12 euros para no empadronados, y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y martes y jueves de 16 a 18 horas.

Sábado 19 de diciembre

Un mundo de niños “Crusoe”

Compañía Marqueliñe (Red Andaluza de Teatros).

Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León. Hora: 12.00.

Entrada: 3€ / Gratuito para empadronados.

Desde una isla solitaria con sabor a mar y a mundo marino, Crusoe ve pasar el tiempo y los barcos sin que ninguno se detenga. Las cosas suceden con la naturalidad que suceden en la vida, sorprendiéndonos a veces, incomodándonos en otras, y generalmente, enseñándonos a soportarlas. Crusoe, entonces, consigue vivir una vida apacible acompañado de Viernes.

Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal: ¡¡¡Vamos al Turrón!!!

Lugar: Jardines del Conde. Hora: 13.00. Aforo reducido. Participa: Escolanía Municipal de Tomares.

 El tradicional concierto de Navidad de la BSMT, ya un clásico musical imprescindi­ble, está dedicado este año a las emociones que se despiertan en nosotros al llegar la época navideña. Con una cuidada selección de piezas sinfónicas y navideñas, en este año difícil contaremos especialmente con la par­ticipación del público y con su integración dentro del espectáculo. Se propone a cada persona del público que lleve al concierto al­gún utensilio o instrumento que se utilice en su familia para cantar villancicos en navidad.

Cine infantil y familiar “Angry Birds 2”

Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León. Hora: 17.00. Entrada libre, aforo limitado.

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba.

Domingo 20 de diciembre

“Pasando la vida”, música de Paco Lola y Pepe Vela de Albahaca

Lugar: Patio de las Buganvillas. Hora: 12.30. Entrada: 5€ / Aforo limitado.

Villancicos, flamenco, bulerías, rumbas y tangos, en 60 minutos de espectáculo inolvidable.

Cine infantil y familiar “Toy Story 4”

Lugar: Auditorio. Municipal Rafael de León. Hora: 17.00. Entrada libre, aforo limitado.

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete

¿Te ha sido útil esta página?