Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGENDA DEL FIN DE SEMANA: EL CORO DE CAMPANILLEROS VUELVE HOY VIERNES A LAS CALLES DE TOMARES CON SUS COPLAS NAVIDEÑAS

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: EL CORO DE CAMPANILLEROS VUELVE HOY VIERNES A LAS CALLES DE TOMARES CON SUS COPLAS NAVIDEÑAS

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: EL CORO DE CAMPANILLEROS VUELVE HOY VIERNES A LAS CALLES DE TOMARES CON SUS COPLAS NAVIDEÑAS

El domingo se proyecta a las 12:30 en el Auditorio ‘Rocío, todo empezó una mañana’, un documental sobre la celebración del centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

El Coro de Campanilleros volverá a inundar de alegría las calles de Tomares con las coplillas que anuncian la proximidad de la Navidad. Partirá, como cada viernes, de la Parroquia de Belén a las 20:30 horas. Con la dirección de Antonio Cimarro, los campanilleros locales, con melodías de guitarras y laudes, interpretarán villancicos tradicionales y piezas dedicadas a la Virgen y al Niño y otras creadas por el compositor y uno de los fundadores del coro Manuel Martín Peón.

Documental sobre la Coronación de la Virgen del Rocío

En el Auditorio Municipal Rafael de León se proyectará este domingo 24 de noviembre a las 12:30 horas, el documental ‘Rocío, todo empezó una mañana’. La obra audiovisual recoge los momentos vividos durante la celebración del centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío. Dirigida por Carlos Valera, la cinta cuenta con las voces de Rafael González Serna y de Antonio García Barbeito en la locución de los textos firmados por Paco Robles.

Con esta iniciativa, la Real Hermandad del Rocío de Tomares se suma a la Obra Social del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, que, bajo el lema “Una corona de amor”, ha emprendido una campaña de recaudación de fondos para construir una sala lúdica destinada a adolescentes con cáncer en el Hospital Virgen del Rocío.

El donativo por butaca tiene un precio simbólico de 2 euros y la hermandad dispone de una fila cero para todas aquellas personas que no puedan asistir pero que deseen colaborar con la causa. La secretaría de la Hermandad permanece abierta de 19:00 a 21:30 para la venta de localidades.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?