Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGENDA DEL FIN DE SEMANA: UN MUNDO DE NIÑOS, CINE INFANTIL Y FAMILIAR, CONCIERTO NAVIDEÑO Y ZAMBOMBA JEREZANA

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: UN MUNDO DE NIÑOS, CINE INFANTIL Y FAMILIAR, CONCIERTO NAVIDEÑO Y ZAMBOMBA JEREZANA

AGENDA DEL FIN DE SEMANA: UN MUNDO DE NIÑOS, CINE INFANTIL Y FAMILIAR, CONCIERTO NAVIDEÑO Y ZAMBOMBA JEREZANA

La obra de teatro “Debajo del tejado”, las películas “Espías con disfraz” y “Aladdin”, el concierto navideño de la Banda de Iniciación y la zambomba “Ellas cantan la navidad” de Lela Soto, llegan a Tomares

El fin de semana llega repleto de actividades culturales para celebrar la Navidad en Tomares. El sábado 12 de diciembre se estrena la obra de teatro “Debajo del tejado” a las 12.00 horas, dentro del ciclo Un Mundo de Niños, y la película “Espías con disfraz a las 17.00 horas, ambas en el Auditorio Municipal Rafael de León.

El domingo 13 de diciembre se vivirán momentos muy especiales con el concierto navideño “Viva la Navidad”, de la Banda de Iniciación de Tomares, a las 12.30 horas en el Parque de la Música, y la zambomba puramente jerezana “Ellas cantan la Navidad”, con la dirección de una de las figuras del cante actual, Lela Soto Sordera, en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares a las 12.30 horas. Para cerrar el fin de semana, se proyectará en el Auditorio la película “Aladdin”.

El precio de la obra de teatro es de tres euros y gratis para empadronados, las películas son gratuitas con aforo limitado, el concierto de la Banda de Iniciación es gratuito y el espectáculo de la zambomba tiene un precio de 5 euros.

¿Te ha sido útil esta página?