Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGENDA FIN DE SEMANA: AGENDA FIN DE SEMANA: ELS JOGLARS, ISRAEL FERNÁNDEZ, TEATRO INFANTIL Y LOS CAMPANILLEROS

AGENDA FIN DE SEMANA: AGENDA FIN DE SEMANA: ELS JOGLARS, ISRAEL FERNÁNDEZ, TEATRO INFANTIL Y LOS CAMPANILLEROS

AGENDA FIN DE SEMANA: AGENDA FIN DE SEMANA: ELS JOGLARS, ISRAEL FERNÁNDEZ, TEATRO INFANTIL Y LOS CAMPANILLEROS

Viernes, 25 noviembre, aproximadamente, las 20 horas: actuación musical de los Campanilleros y a las 20:30 h, representación de ¡Que salga Aristófanes!, de la compañía Els Joglars. Sábado, 26 de noviembre, 12 horas: “Parade”, teatro infantil del ciclo “Un mundo de niños”; Domingo, 27 de noviembre, 19 horas: Concierto benéfico del cantaor flamenco Israel Fernández;

Con la música y canciones de los Campanilleros, pasadas las 20 horas de hoy viernes 25 de noviembre, a las puertas de la Parroquia Nuestra Señora del Belén da comienzo un fin de semana completo de actividades.

Un poco más tarde, a las 20:30 horas, la compañía catalana Els Joglar presenta en el Auditorio Municipal Rafael de León su nueva propuesta escénica ¡Que salga Arsitófanes!, con la que abre un debate para reflexionar sobre los límites de la moral y la libertad de expresión.

Un mundo de niños

En el mismo escenario, la compañía La Maquiné representará el sábado a las 12:00 horas la obra infantil “Parade”. Encuadrada en la programación de “Un mundo de niños”, el espectáculo girará en torno a una pareja de comediantes circenses, tío Pepe y el payaso Chochotte, y de un elefantito llamado Babar. Una divertida actuación para que los pequeños de la casa disfruten de la mañana del sábado. Entrada libre para empadronados. Resto de público: 3 euros. 

Flamenco

El fin de semana se cierra con la actuación, el domingo, 27 de noviembre, a las 19:00 horas, del cantaor Israel Fernández.  Uno de los artistas más punteros del flamenco actual ofrecerá, acompañado a la guitarra por  Manuel Parrilla, un concierto benéfico a favor de la obra social de la Hermandad del Rocío de Tomares. Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?