Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CANTANTE DE “MAGA”, MIGUEL RIVERA, ESTA NOCHE EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CANTANTE DE “MAGA”, MIGUEL RIVERA, ESTA NOCHE EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CANTANTE DE “MAGA”, MIGUEL RIVERA, ESTA NOCHE EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO

El cantante del famoso grupo indie sevillano “Maga”, Miguel Rivera, ha agotado las entradas para el concierto que ofrece hoy jueves, 22 de octubre, en Tomares dentro del nuevo ciclo musical “Conciertos Mínimos”. Disculpen las molestias.

El artista ofrecerá el espectáculo las “Canciones de mi vida”, en el que repasará los temas más importantes de su trayectoria musical.

Un concierto que debido a las altas probabilidades de lluvia se ofrecerá a las 20:30 horas, en lugar de en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.

El artista, con su voz y guitarra, lleva más de 30 años de trayectoria musical y ahora quiere homenajear las canciones que le han acompañado a lo largo de su vida, desde el pop español de los 80 al indie de los 90, pasando por clásicos de los 60 y 70, hasta cantautores y canciones populares. La entrada es libre, el aforo es limitado y por orden de llegada, en cumplimiento del protocolo de prevención del Covid-19.

Preserva de entradas para los “Conciertos Mínimos”

Para asistir a los “Conciertos Mínimos”, las entradas se deben de pre-reservar en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, abierta de lunes a viernes, de 11 a 13 horas; y martes y jueves, también de 17 a 19 horas. Precio: 1 euro. Si quedasen entradas libres el día del concierto, la entrada es gratuita y por orden de llegada.

¿Te ha sido útil esta página?