Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “DESPLEGANDO ALAS” DE LA BAILAORA INMA LUNA

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “DESPLEGANDO ALAS” DE LA BAILAORA INMA LUNA

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “DESPLEGANDO ALAS” DE LA BAILAORA INMA LUNA

Será este viernes, 4 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Contará con un nutrido elenco de grandes artistas: Al baile, la tomareña Inma Luna y David Pérez, al cante Jeromo Segura, Jesús Corbacho y Alicia Gil, y a la guitarra, Juan Manuel Flores, Mariano Campallo y José Silva Luna, que hará su debut

Los aficionados al flamenco tienen una gran cita en Tomares este viernes, 4 de junio. El espectáculo flamenco “Desplegando Alas” de la gran bailaora tomareña Inma Luna, que contará con un nutrido elenco de grandes artistas. Será a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León, el cual se desarrollará con afro limitado y todas las medidas de prevención y seguridad anti-Covid.

Una gran gala flamenca que nace, como homenaje a todos los artistas, de la ilusión y las ganas de volver a los escenarios y de reencontrarse con su público, tras este difícil año de pandemia.

El espectáculo, que ha colgado ya el cartel de “No hay entradas”, contará como protagonista con la gran bailaora, vecina de Tomares, Inma Luna, con una extensa y dilatada carrera como bailaora en compañías y tablaos flamencos. Profesora de Danza y Flamenco. “Amo el flamenco desde niña porque mi padre, Domingo Luna, siempre tuvo el flamenco muy presente en mi casa”.

Una noche muy especial en la que hará su debut sobre el escenario el joven guitarrista José Silva Luna, de 14 años, que acompañará por primera vez a sus padres, la bailaora Inma Luna y el guitarrista Mariano Campallo. Guitarrista profesional alumno del Conservatorio de Música de Sevilla, joven promesa del mundo del flamenco que “desplegará sus alas”.

“Desplegando Alas” reunirá también sobre el escenario al joven bailaor David Pérez, de Alcalá, coreógrafo y profesor de baile, con una gran trayectoria artística y que ocupa un espacio fundamental en el panorama internacional del baile flamenco, dejándose la piel en cada rincón del escenario.

Al cante, estarán cantaores ya consagrados como Jeromo Segura, cantaor onubense con una larga trayectoria profesional, cuatro discos, y que ha participado en un gran número de festivales nacionales e internacionales, acompañando a reconocidos bailaores; el joven Jesús Corbacho, nacido en Huelva,  con un estilo propio y una larga carrera como cantaor solista y acompañando al baile en diversas compañías, y Alicia Gil como artista invitada, cantaora sevillana con un estilo muy personal y gran voz flamenca, con cuatro discos en el mercado y numerosas actuaciones en festivales y peñas.

Acompañando a la guitarra, estarán grandes guitarristas como Juan Manuel Flores, nacido en Alcalá de Guadaira, que con una larga trayectoria acompañando a grandes figuras de cante y baile en festivales, peñas y compañías, ha trabajado en los más destacados tablaos flamencos, profesor de Educación Musical en el Centro Andaluz de Danza; Mariano Campallo, nacido en Sevilla en el Cerro del Águila, que comenzó muy joven su carrera en el flamenco junto a su familia “Campallo”, de grandes artistas, compositor y director del Ballet Andaluz, su carrera se ha forjado en compañías y tablaos acompañando a bailaores y cantaores de gran importancia en el flamenco; y el joven guitarrista José Silva Luna, que se estrenará sobre las tablas.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?