Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AGOTADAS LAS INVITACIONES PARA EL HOMENAJE A "COCO DE TRIANA"

AGOTADAS LAS INVITACIONES PARA EL HOMENAJE A "COCO DE TRIANA"

AGOTADAS LAS INVITACIONES PARA EL HOMENAJE A "COCO DE TRIANA"

Todas las invitaciones devueltas se pondrán a disposición del público en la taquilla del Auditorio Municipal a partir de las 19.00 horas de mañana sábado, 23 de marzo, es decir, dos horas antes del comienzo de la gala.

Hace 86 años, la Cava de los Gitanos celebraba el nacimiento de Juan Manuel García Moreno, “El Coco”, uno de los cantaores festeros más personales de Triana que, cosas de la vida, no alcanzó la fama hasta bien entrada la jubilación, cuando se sumó al elenco del exitoso grupo “Triana Pura”. Ahora, alejado de los escenarios, el artista disfruta de un plácido retiro en Tomares, localidad que le rendirá tributo el próximo sábado, 23 de marzo, con una gala en la que tomarán parte una docena de artistas flamencos.

Así, a partir de las 21.00 horas, el Auditorio Municipal Rafael de León acogerá las actuaciones de Arturo Pareja Obregón, Alicia Gil, Lito Espinosa, Paqui Montes, Melchor Santiago, Paco Vega, José y Juan Lérida, Salu Vega y Manuel El Pati. El conocido compositor Paco Lola actuará como maestro de ceremonias de este merecido homenaje a toda una vida dedicada al cante flamenco.

¿Te ha sido útil esta página?