Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Alejandro Vega actuará en Tomares el 10 de diciembre

Alejandro Vega actuará en Tomares el 10 de diciembre

Alejandro Vega actuará en Tomares el 10 de diciembre

04/12/2015
El protagonista de los musicales "Hoy no me puedo levantar" y "Enamorados Anónimos", presentará su espectáculo “Me lo contaron ayer”, que contará con artistas invitados de la talla de Joana Jiménez, Fernando Soto, Jualu Montoya o los hijos de José Manuel Soto, Marcos y Jaime

El conocido cantante, actor y compositor Alejandro Vega presentará en concierto el 10 de diciembre en Tomares su espectáculo “Me lo contaron ayer” en el Auditorio Municipal Rafael de León, arropado por la dirección musical de Álvaro Gandul. Un recorrido por toda su carrera profesional presentando, con aires renovados, las canciones que le han acompañado durante sus casi sus 25 años de carrera profesional.

Será en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Sevilla), a las 21:30 horas. Una noche llena de recuerdos, en la que no faltarán las sorpresas y en la que habrá numerosos artistas invitados como la finalista de Se llama Copla, Joana Jiménez, Fernando Soto, Jualu Montoya o los hijos de José Manuel Soto, Marcos y Jaime, entre otros.

El actor protagonista en los musicales "Hoy no me puedo levantar" y "Enamorados Anónimos", representados con gran éxito en Madrid y Barcelona, y compositor para artistas como “Siempre así”, “Los Caños”, “Kiko Gaviño”, ofrecerá este concierto en Tomares, su ciudad de residencia.

Un sevillano y tomareño de adopción que lleva a gala su ciudad allá por donde va os espera para pasar una noche mágica llena de sorpresas y emociones el próximo 10 de Diciembre.

Acompañado musicalmente por Anabel Pérez, Oscar Linares, Rafa Saavedra, Ana Gallardo y Álvaro Gandul, interpretará canciones de sus tres discos anteriores y de su etapa como actor, canciones que siempre le han acompañado en sus espectáculos y algún adelanto de su nuevo disco, “Cuatro C4r4s”, que está a punto de salir al mercado.

Cantante de Sevilla y para el mundo que lo quiera escuchar. Un espectáculo lleno de sensibilidad y arte, diferente a lo que antes han podido ver y escuchar, sin duda.

Las entradas a 20 euros, ya se pueden conseguir en el Ayuntamiento. Entradas limitadas hasta completar aforo. Más información en: http://www.alejandrovega.net

PUNTOS DE VENTA

  • Ayuntamiento de Tomares (Concejalía de Cultura)
  • Keepers Irish Pub y La despensa del Keepers (Av. Aljarafe 14 – Tomares)
  • Bodega Góngora – C/ Albareda 5 – Sevilla ( Zona Centro)
  • De Triana Modas – C/ Pureza 78ª – Sevilla (Zona Triana)

 

¿Te ha sido útil esta página?