Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ALJARAFESA COMIENZA LAS OBRAS PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CALLE AL ALBA

ALJARAFESA COMIENZA LAS OBRAS PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CALLE AL ALBA

ALJARAFESA COMIENZA LAS OBRAS PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CALLE AL ALBA

La actuación, que tendrá un plazo de ejecución de tres meses, consistirá en la sustitución de las actuales redes de saneamiento y de abastecimiento por otras nuevas, así como en la repavimentación de toda la calzada y acerados

El Ayuntamiento informa que Aljarafesa ha comenzado hoy miércoles, 3 de marzo, las obras de mejora de la infraestructura hidráulica de la calle Al Alba, la cual colinda con las calles Miguel Hernández y Cesar Vallejo, muy cerca del colegio de Educación Infantil El Carmen.

La actuación, que tendrá un plazo de ejecución de tres meses, consistirá en la sustitución de las actuales redes de saneamiento y de abastecimiento por otras nuevas así como en la repavimentación de toda la calzada y acerados.

Dado que la calle es peatonal con tráfico restringido para acceso a garajes, puede que éstos se vean afectados por las obras. Disculpen las molestias.

Las obras serán acometidas por la empresa adjudicataria Construcciones Hijos de Alonso Ávila S.L. con un importe de adjudicación de 54.849,01 euros (IVA no incluido).

   

 

¿Te ha sido útil esta página?