ALUMNOS ITALIANOS DE INTERCAMBIO CON EL COLEGIO AL-ÁNDALUS 2000 VISITAN EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES
El Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por una educación de calidad y la cooperación educativa con otros países, ha recibido este miércoles, 12 de noviembre, la visita de un grupo de alumnos y profesores italianos que están de intercambio de estudios con el Colegio Al- Ándalus 2000 S.C.A. El alcalde de Tomares, José María Soriano, les ha dado la bienvenida en su despacho, donde les ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento y les ha deseado una provechosa y feliz estancia en Tomares.
Según ha destacado el alcalde, José María Soriano, “Hoy hemos recibido en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes y profesores italianos que participan en un programa de intercambio junto al Colegio Al-Ándalus 2000. Ha sido un placer darles la bienvenida en nombre de Tomares y compartir este encuentro. El intercambio cultural es clave para ampliar la educación, abrir la mente y crear lazos que traspasan fronteras. ¡Bienvenidos a Tomares!”.
Acompañados también por la concejal de Presidencia, Deporte, Juventud, Educación, Participación Ciudadana, Hacienda y Administración General, Gema Sánchez-Barriga de la Fuente, los estudiantes italianos junto con sus profesores han conocido también las instalaciones del Ayuntamiento.



