Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ANIMACIÓN, DRAMA, MISTERIO Y COMEDIA, ESTA SEMANA EN LA PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES

ANIMACIÓN, DRAMA, MISTERIO Y COMEDIA, ESTA SEMANA EN LA PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES

ANIMACIÓN, DRAMA, MISTERIO Y COMEDIA, ESTA SEMANA EN LA PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES

‘Cry Macho’, ‘El Bebé jefazo: Negocios de familia’,‘Muerte en el Nilo’ y ‘Mamá o papá’, la cartelera del 5 al 10 de julio

Continúa la programación de Cinema Tomares, el único cine de verano privado de la provincia de Sevilla. Y lo hace este martes a las 22:30 horas con ‘Cry Macho’, una cinta dramática dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Para la noche del miércoles, ‘El Bebé jefazo: Negocios de familia’, divertida película con la que el bebé más cañero del cine de animación vuelve a la gran pantalla.

El jueves y el viernes, 7 y 8 de julio, están reservados para un thriller de misterio, ‘Muerte en el Nilo’. Un film, dirigido por Kenneth Branagh, sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos.

Para las noches del fin de semana, se ha programado una comedia española, ‘Mamá o papá’, que tiene como protagonistas a Paco León y Miren Ibarguren, con la que mayores y pequeños pasarán un rato divertido.

¿Te ha sido útil esta página?