Vive Tomares / Noticias / ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PRIMER DUATLÓN CROS DE MENORES “CIUDAD DE TOMARES” ESTE DOMINGO, 4 DE NOVIEMBRE

Vive Tomares

ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PRIMER DUATLÓN CROS DE MENORES “CIUDAD DE TOMARES” ESTE DOMINGO, 4 DE NOVIEMBRE

ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PRIMER DUATLÓN CROS DE MENORES “CIUDAD DE TOMARES” ESTE DOMINGO, 4 DE NOVIEMBRE

Si te gusta la bicicleta, correr y la naturaleza, y tienes entre 7 y 16 años, no dudes en apuntarte a la I Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores “Ciudad de Tomares”, que se celebrará este domingo, 4 de noviembre, por el Parque Olivar del Zaudín de Tomares y Aljamar. ¡Solo necesitarás una bicicleta de montaña y ganas de pasarlo bien! ¡Anímate a participar! Las plazas son limitadas (200 en total) y ya hay apuntados más de 180 menores entre 7 y 16 años.

El I Duatlón Cros de Menores “Ciudad de Tomares”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares y la empresa DOC 2001 S.L, en colaboración con la Federación Andaluza de Triadlón, con salida y meta en la calle del Cielo, comenzará a las 11 horas de la mañana y se disputará hasta las 14:00 horas. la entrega de dorsales tendrá lugar a las 9:30 horas y el cierre de boxes a las 10:45 horas. La entrega de premios tendrá lugar sobre las 14:30 horas.

La competición constará de tres partes: carrera a pié, carrera en bicicleta de montaña y carrera a pié. Los 200 deportistas podrán competir en cinco categorías: cadetes, infantiles, alevines, benjamín y pre-benjamín.

Las inscripciones se realizan a través de la Federación Andaluza de Triatlón: https://www.rockthesport.com/es/evento/ii-duatlon-cros-de-menores-ciudad...

La inscripción es gratuita (con 5 euros de fianza) para los atletas federados, y de 5 euros para los no federados.

¿Te ha sido útil esta página?