Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PRIMER RAID DE ORIENTACIÓN “CIUDAD DE TOMARES” EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PRIMER RAID DE ORIENTACIÓN “CIUDAD DE TOMARES” EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL PRIMER RAID DE ORIENTACIÓN “CIUDAD DE TOMARES” EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

Ya está abierto el plazo de inscripción para los interesados en apuntarse en esta divertida carrera de orientación, organizada por el Ayuntamiento, que se celebrará en el Parque Olivar del Zaudín

Si te gusta la naturaleza y la aventura, no te puedes perder la primera edición del Raid de Orientación “Ciudad de Tomares” que se celebrará por el Parque Olivar del Zaudín el próximo sábado, 29 de septiembre a partir de las 10:00 horas de la mañana. ¡Solo necesitarás un mapa y una brújula! ¡Anímate a participar! Las plazas son limitadas.

Pasarás una divertida jornada deportiva, en la que podrás poner a prueba o en práctica tus conocimientos en orientación, debiendo superar algunas pruebas secretas.

Los participantes en esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Deporte y Ocio, tendrán que recorrer una distancia será entre 4 y 7 kilómetros, en la que deberán enfrentarse a diferentes pruebas como tiro con arco, pista americana o rocódromo.

Ganará la pareja que consiga más puntos en menos tiempo. Las tres primeras parejas con mayor puntuación recibirán un trofeo. Al finalizar la prueba habrá un pequeño avituallamiento para los deportistas.

Los interesados en tomar parte en esta carrera podrán hacerlo por parejas. La edad mínima para participar son 8 años, uno de los dos miembros deberá de ser mayor de edad.

El coste será 10 euros para empadronados en Tomares y 15 euros para no empadronados.

Inscripciones

Los interesados en participar en el I Raid de Orientación de Tomares podrán apuntarse hasta el 24 de septiembre en el siguiente correo electrónico: eventos@deporteyocio.com y se te mandará la inscripción para que la rellenes.

A partir del lunes 24 de septiembre, podrán apuntarse en las oficinas del Polideportivo Municipal Mascareta  (C/ La Solana, s/n). El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?