Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “ANTOÑETA, LA CROQUETA AGENTE SECRETA”, UNA LECTURA QUE DESPIERTA LA IMAGINACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

“ANTOÑETA, LA CROQUETA AGENTE SECRETA”, UNA LECTURA QUE DESPIERTA LA IMAGINACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

“ANTOÑETA, LA CROQUETA AGENTE SECRETA”, UNA LECTURA QUE DESPIERTA LA IMAGINACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El nuevo libro para niños, por el que ha apostado la editorial tomareña Platero Coolbooks, está escrito por María Graciani e ilustrado por Elena Iranzo. La diversión y la sorpresa están garantizadas en esta obra, que fue presentada ayer en el Auditorio Municipal de Tomares Rafael de León

La comunicadora, escritora, conferenciante y columnista, Maria Graciani, vecina de Tomares, presentó ayer 18 de mayo,  en el Auditorio Municipal Rafael de León su nueva obra dedicada al público infantil Antoñeta, la croqueta agente secreta”. Un acto, que estuvo conducido la presentadora de Canal Sur TV, Silvia Sanz.

Antoñeta es una croqueta, aspirante a agente secreta, que vive sobre una encimera (Villa Encimera), que conocerá a Sofía, una niña de 8 años, con la que tendrá que resolver desapariciones misteriosas.

María Graciani, como ella misma se define, es magia, risa y alegría. Y este cóctel es el que transmite en su nuevo libro. Una obra para niños con una función didáctica, en el que prima el humor y en el que se fomenta la creatividad y la imaginación. Publicado por la editorial tomareña Platero Coolbooks, bajo la dirección de Rosa Núñez, utiliza un lenguaje cercano, directo y fácil de entender. Los textos, apoyados de ilustraciones coloridas y divertidas de Elena Iranzo, están pensados para niños de 3 a 6 años. Una obra para aprender sin darse cuenta, de forma divertida, a través de unos graciosos personajes que invitan a los pequeños a dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

María Graciani Gracía (Sevilla, 1985), conocida como la niña prodigio del management, es Premio Elocuent a la mejor joven comunicadora de España2013, #TEDxSpeaker y Premio Iniciativa de la Fundación Morera&Vallejo por su libro Motivulario. Se licenció en periodismo y tiene siete Másteres, todos relacionados con sus dos grandes pasiones: la comunicación y las personas (siendo Nº1 del Máster RRHH Cajasol 2009-2010).

Autora de ocho libros para el público adulto sobre motivación y liderazgo empresarial, ahora se ha adentrado también en la literatura infantil con valores. Es autora del libro Komache: ¡Conoce al Koala- Mapache más divertido del bosque!” (2021) publicado por la editorial Babibi-bú, que narra las aventuras de Komache y sus amigos, la tortuga Tibel y el pato Cuaqui, obra que presentó con gran éxito en la pasada 12ª edición de la Feria del Libro de Tomares.

 

¿Te ha sido útil esta página?