Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ANTONIO MARTÍN Y ALE BELLIDO ABREN EL CICLO DE CONCIERTOS JUVENILES “A LAS 9 EN TOMARES”

ANTONIO MARTÍN Y ALE BELLIDO ABREN EL CICLO DE CONCIERTOS JUVENILES “A LAS 9 EN TOMARES”

ANTONIO MARTÍN Y ALE BELLIDO ABREN EL CICLO DE CONCIERTOS JUVENILES “A LAS 9 EN TOMARES”

Martes, 14 de julio, a las 21 horas en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares. Entrada gratuita hasta completar aforo, atendiendo las normas dictadas por las autoridades sanitarias.

Este martes, 14 de julio, Antonio Martín y Ale Bellido abren “A las 9 en Tomares”, un ciclo de tres conciertos veraniegos interpretados por jóvenes artistas del municipio que espera convertirse en una nueva oferta de ocio de la juventud durante los meses estivales.

Los tres conciertos, que se engloban dentro de la programación “Tomares, un verano diferente”, serán los martes 14 de julio, 25 de agosto y 1 de septiembre, en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento. La entrada es gratuita hasta completar aforo, atendiendo a las normas de aforo y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias.

Tras el Antonio Martín y Ale Bellido, el segundo concierto tendrá lugar el 25 de agosto, con Alberto Pantoja, Mario Mariosso y Lucía Vegas, y cerrarán este ciclo, el 1 de septiembre, Luis Romero y Delfeo.

Para más información pulsa aquí abajo

Concierto Joven

¿Te ha sido útil esta página?