Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / APLAZADO POR LAS ALTAS TEMPERATURAS EL PRIMER RAID DE ORIENTACIÓN “CIUDAD DE TOMARES” PREVISTO PARA ESTE SÁBADO

APLAZADO POR LAS ALTAS TEMPERATURAS EL PRIMER RAID DE ORIENTACIÓN “CIUDAD DE TOMARES” PREVISTO PARA ESTE SÁBADO

APLAZADO POR LAS ALTAS TEMPERATURAS EL PRIMER RAID DE ORIENTACIÓN “CIUDAD DE TOMARES” PREVISTO PARA ESTE SÁBADO

La carrera de orientación, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, que se iba a celebrar este sábado, 29 de septiembre, en el Parque Olivar del Zaudín, se aplaza debido al calor hasta nueva fecha que se dará a conocer por esta web y otros soportes

El Ayuntamiento informa que la primera edición del Raid de Orientación “Ciudad de Tomares” que se iba celebrar por el Parque Olivar del Zaudín el próximo sábado, 29 de septiembre, ha sido aplazada hasta nueva fecha debido al calor que todavía está haciendo en estos primeros días del otoño.

Cuando se determine la nueva fecha de celebración del Raid, se dará a conocer en esta web y otros medios informativos.

I RAID DE ORIENTACIÓN “CIUDAD DE TOMARES”

¡Solo necesitarás un mapa y una brújula! ¡Anímate a participar! Las plazas son limitadas.

Pasarás una divertida jornada deportiva, en la que podrás poner a prueba o en práctica tus conocimientos en orientación, debiendo superar algunas pruebas secretas.

Los participantes en esta carrera, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Deporte y Ocio, tendrán que recorrer una distancia será entre 4 y 7 kilómetros, en la que deberán enfrentarse a diferentes pruebas como tiro con arco, pista americana o rocódromo.

Ganará la pareja que consiga más puntos en menos tiempo. Las tres primeras parejas con mayor puntuación recibirán un trofeo. Al finalizar la prueba habrá un pequeño avituallamiento para los deportistas.

Los interesados en tomar parte en esta carrera podrán hacerlo por parejas. La edad mínima para participar son 8 años, uno de los dos miembros deberá de ser mayor de edad.

El coste es de 10 euros para empadronados en Tomares y 15 euros para no empadronados.

Inscripciones

Los interesados en participar en el I Raid de Orientación de Tomares pueden apuntarse en el siguiente correo electrónico: eventos@deporteyocio.com y se te mandará la inscripción para que la rellenes, o en las oficinas del Polideportivo Municipal Mascareta  (C/ La Solana, s/n). El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?