Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ARCÁNGEL ACTÚA EN TOMARES ESTE VIERNES 25 DE FEBRERO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

ARCÁNGEL ACTÚA EN TOMARES ESTE VIERNES 25 DE FEBRERO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

ARCÁNGEL ACTÚA EN TOMARES ESTE VIERNES 25 DE FEBRERO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

El concierto de este gran artista onubense galardonado con numerosos premios tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entradas a la venta a través de la “Taquilla Online” de esta web y la taquilla del Auditorio Municipal. 15 euros para empadronados y 18 para no empadronados.

El gran artista onubense Arcángel, que ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal Rafael de León este viernes, 25 de febrero, a las 20:30 horas. Entradas a la venta a través de la “Taquilla Online” de esta web o a través de la taquilla del Auditorio Municipal: 15 euros para empadronados y 18 para no empadronados.

Es uno de los actos del amplio programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento con motivo del Día de Andalucía, como el acto institucional del 28F, que estará presidido por el alcalde, José María Soriano, a las 11:30 horas, en la Plaza de la Constitución, el concierto que ofrecerán a continuación la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSM), dirigida por Carmelo Sosa, y los artistas locales, Inma Luna, bailaora, y Joaquín Pavón, cantante,  a las 12:30 horas de la mañana, en el Auditorio Municipal Rafael de León, donde también actuará a las 13:30 horas el conocido Coro gaditano de Julio Pardo (entradas 7 euros).

Arcángel, una de las mejores voces masculinas flamencas de presente y futuro, ofrecerá un concierto, donde interpretará los palos clásicos del flamenco. Fandangos, bulerías y seguiriyas no faltarán a una cita que disfrutarán todos los asistentes. El cantaor onubense se une a las grandes voces flamencas que han pasado por Tomares. Nacido en Huelva en 1977, lleva siendo una referencia en el flamenco prácticamente desde que empezó como cantaor profesional alrededor de los 15 años. Compositor y dinamizador del género, Arcángel ha recibido en numerosas ocasiones premios de crítica y público de la Bienal de Flamenco de Sevilla, considerada la más importante del mundo.

Su recorrido internacional incluye teatros y certámenes tan prestigiosos como el Carnegie Hall (Nueva York), Teatro Real y Auditorio Nacional de Música (Madrid), Fundación Gulbenkian (Lisboa) las Bienales de Flamenco de Roma y Países Bajos o los referenciales festivales franceses de Aix-en-Provence, Mont de Marsan y Les Sud en Arles. Su gran versatilidad le ha hecho colaborar en numerosos proyectos corales con artistas como Israel Galván, Cristina Hoyos, Eva Yerbabuena, Vicente Amigo o Estrella Morente en el baile, el toque y el cante flamenco, respectivamente.

Taquilla Online

Con objeto de facilitar a los vecinos la adquisición de las entradas para los espectáculos o eventos culturales de pago que organiza el Ayuntamiento de Tomares, se ha habilitado un servicio de “Taquilla Online” para poder comprar las entradas cómodamente a través de Internet, sin necesidad de tener que adquirirlas presencialmente. Para ello, solo hay que buscar la web municipal www.tomares.es y hacer “clic” en el banner “Taquilla Online” situado en la zona inferior de la web, el cual te llevará al siguiente enlace: https://tomaresticket.com/ o www.entradas.com

Para los que prefieran seguir adquiriendo las entradas físicamente, podrán seguir haciéndolo en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes del espectáculo.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?