Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ARGENTINA ACTUARÁ EN TOMARES EL LUNES 27 DE FEBRERO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

ARGENTINA ACTUARÁ EN TOMARES EL LUNES 27 DE FEBRERO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

ARGENTINA ACTUARÁ EN TOMARES EL LUNES 27 DE FEBRERO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

Argentina fusionará en Tomares el flamenco con el son cubano en su espectáculo “Idilio” de Flamenco & Son Cubano”, a las 20:30 h, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Es uno de los eventos organizados por el Ayuntamiento para el Día de los andaluces. Entradas a la venta

La gran cantaora onubense Argentina, una de las máximas figuras del flamenco actual, ofrecerá un gran concierto en Tomares,  el lunes 27 de febrero para conmemorar el Día de Andalucía. “Idilio” de Flamenco & Son Cubano, un gran espectáculo con la colaboración de la banda Son de Cuba & Compañía, y de sus músicos habituales de flamenco, en el que la artista fusionará la salsa y la música cubana con el flamenco, adentrándose por primera vez en el mundo de la música latina. Será a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Es uno de los eventos que ha organizado por el Ayuntamiento de Tomares para conmemorar el 28F.

Argentina, que ha actuado en los mejores escenarios de España y de todo el mundo, con importantes éxitos a nivel nacional e internacional, y con dos nominaciones consecutivas a los Latin Grammy en 2013 y 2015 con sus discos ‘Un viaje por el cante’ y ‘Sinergia’, cautivará al público con este espectáculo, surgido a raíz de que la artista grabara un video casero improvisado en el restaurante La Vitrola en La Habana (Cuba) con el grupo cubano que canta asiduamente en este local, que se convirtió en todo un éxito a nivel mundial con millones de descargas y reproducciones en las redes sociales.

Entradas: 12 euros para empadronados y 15 el resto, en la taquilla online de la web municipal www.tomares.es, en www.entradas.com y en la taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y a partir de las 19 horas, el día del concierto.

¿Te ha sido útil esta página?