Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ARGENTINA LE CANTARÁ A LA SALIDA AL CRISTO DE LA VERA CRUZ Y A LA VIRGEN NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

ARGENTINA LE CANTARÁ A LA SALIDA AL CRISTO DE LA VERA CRUZ Y A LA VIRGEN NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

ARGENTINA LE CANTARÁ A LA SALIDA AL CRISTO DE LA VERA CRUZ Y A LA VIRGEN NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

Nada más salir a la calle el Jueves Santo, 29 de marzo, el Cristo de la Veracruz y la Virgen Ntra. Sra. de los Dolores, a las 17:30 horas, se vivirá uno de los grandes momentos. La gran cantaora onubense Argentina, que protagonizó en Tomares los actos por el Día de Andalucía, vuelve a nuestro municipio para cantarle a ambos titulares de la Hermandad Sacramental a la salida de la Iglesia.

Argentina, que se ha consolidado como una de las figuras emergentes más destacadas del panorama flamenco actual, derrochará todo su arte y pasión para cantarle por primera vez al Cristo de la Vera Cruz y a Ntra. Sra. de los Dolores. Una oportunidad única para volver a disfrutar de la gran cantaora que ha querido volver a Tomares para vivir también su Semana Santa.

Joaquín Pavón, desde el balcón del Ayuntamiento

Otro de los mejores momentos se vivirá cuando la cofradía pase de regreso por las puertas del Ayuntamiento. También el artista tomareño Joaquín Pavón, que por segunda vez le canta este año a la Virgen Macarena, le dedicará unas saetas a ambos titulares desde el balcón del Ayuntamiento de Tomares.

 

¿Te ha sido útil esta página?