Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Arranca con fuerza la Feria de Tomares con cinco días de diversión para todos. Puede consultar aquí la Programación

Arranca con fuerza la Feria de Tomares con cinco días de diversión para todos. Puede consultar aquí la Programación

Arranca con fuerza la Feria de Tomares con cinco días de diversión para todos. Puede consultar aquí la Programación

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, acompañado de su equipo de gobierno, inauguró anoche la Feria de Tomares con el tradicional encendido del alumbrado en la nueva Portada que luce este año, dando el pistoletazo de salida a cinco días de diversión y de fiesta para todos, hasta el domingo, 10 de septiembre.

La Banda Sinfónica Municipal de Tomares, dirigida por Carmelo Sosa, realizó un pasacallles por toda la feria acompañando con la mejor música de orquesta la inauguración del alumbrado, en una noche en la que también los tomareños disfrutaron de la Cena del Pescaíto y del mejor ambiente en cada una de la veintena de casetas que conforman el Real de esta animada y hospitalaria Feria que recibe cada año con los brazos abiertos a los miles de visitantes que se acercan a conocerla y que este año contará con tres días festivos consecutivos, ya que el viernes, 8 de septiembre, será fiesta local en el municipio. También los niños lo pasaron en grande en los cacharritos que al igual que el año pasado contaron con un 50% de descuento en su primer día de Feria.

Una feria casi centenaria que vuelve a contar, un año más, con una amplia programación de calidad para todos los gustos y edades que traerá hasta la localidad a artistas de primer nivel como la mítica banda de los ´80 La Guardia, que ofrecerá en Tomares su único concierto en Sevilla dentro de su gira nacional por su 35 Aniversario. José Manuel Soto, que celebrará en Tomares sus 30 años sobre los escenarios, Los Alpresa, Albahaca, y a la banda colombiana de moda entre los jóvenes Morat, el sábado 16 de septiembre.

PARA VER O DESCARGAR LA REVISTA CON TODA LA PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE TOMARES 2017, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?