Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ARRANCA EL “AUTOBÚS DE TOMARES A LA FERIA” PARA LLEVAR A LOS TOMAREÑOS AL “PESCAÍTO”

ARRANCA EL “AUTOBÚS DE TOMARES A LA FERIA” PARA LLEVAR A LOS TOMAREÑOS AL “PESCAÍTO”

ARRANCA EL “AUTOBÚS DE TOMARES A LA FERIA” PARA LLEVAR A LOS TOMAREÑOS AL “PESCAÍTO”

El medio de transporte preferido por los tomareños para bajar al Real de forma cómoda, económica y segura ya está en marcha. Anoche cientos de tomareños hicieron uso de este cómodo servicio, pionero en la provincia, que cumple 17 años. A partir de hoy domingo, 14 de abril, hasta el último día, el sábado, 20 de abril, habrá autobuses cada 30 minutos desde las 13:30 h hasta las 3:30 h de la noche. Y para volver, desde las 14:30 h hasta las 4:30 h de la madrugada

Cientos de tomareños eligieron anoche el “Autobús a la Feria” para llegar a la Cena del “Pescaíto”. A las 20:30 horas salía puntual de la Rotonda del Bombita el primer autobús habilitado por el Ayuntamiento de Tomares para facilitar a los vecinos su traslado a Real de forma cómoda, segura, económica y sin necesidad de tener que coger el coche.

Un servicio especial, el primero de este tipo que se puso en marcha en la provincia hace 17 años, para que ningún vecino se quede sin disfrutar de esta gran fiesta de la capital hispalense.

A partir de hoy domingo 14 de abril, y hasta la finalización de la Feria, el sábado, 20 de abril, habrá autobuses cada 30 minutos, y el horario para acudir al ferial de Los Remedios comenzará a las 13:30 horas y llegará hasta las 3:30 horas de la noche.

El horario para los autobuses de vuelta comenzará a las 14:30 horas y se alargará hasta las 4:30 horas de la madrugada.

15 paradas desde El Bombita

La primera parada del autobús es en la Rotonda de Doña Elvira (El Bombita) y de ahí recorre el municipio en 15 paradas más que pasan por Pablo Picasso, Las Almenas, Aljarafesa, Aljamar y Villares Altos.

El precio del billete único es de 1,65 euros, mientras que para los usuarios de la tarjeta del Consorcio, la Tarjeta Joven, o la tarjeta de familia numerosa, es de 0,41 euros. Los menores de 4 años viajan gratis.

AL FINAL DE ESTE TEXTO, PUEDE DESCARGAR EN PDF EL ABANICO DEL AUTOBÚS DE TOMARES A LA FERIA 2024 CON SUS HORARIOS Y PARADAS: 

¿Te ha sido útil esta página?