Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TALLER DE EMPLEABILIDAD PUESTO EN MARCHA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TALLER DE EMPLEABILIDAD PUESTO EN MARCHA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TALLER DE EMPLEABILIDAD PUESTO EN MARCHA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

Uno de sus objetivos principales es dar las herramientas necesarias para poder hacer una búsqueda efectiva de empleo y mejorar la inserción laboral

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha iniciado hoy la segunda edición de un taller de empleabilidad presencial, de 20 horas de duración, que mejorará las posibilidades de inserción laboral de los desempleados de Tomares, con la participación de seis personas, cumpliendo así la normativa actual respecto al COVID.

Se trata de un taller práctico donde, a través de dinámicas se analizan situaciones, recursos, realidades y toma de decisiones, las herramientas y procesos a poner en práctica en la búsqueda de empleo y desarrollo profesional futuro.

Los destinatarios son personas desempleadas, en mejora de empleo o trabajadores incluidos en ERTE que necesiten planificar su búsqueda de empleo, definir sus objetivos, mejorar su imagen a través el currículum, así como adquirir las habilidades precisas para superar con éxito una entrevista de trabajo.

Uno de los objetivos principales del taller es dar las pautas y herramientas necesarias para poder hacer una búsqueda efectiva de empleo. El Taller de Empleabilidad se presenta en su segunda edición y cumple con la normativa actual respecto al COVID, donde quedan limitadas las reuniones a 6 personas. La fecha de la primera edición fue del 9 al 13 de noviembre de 2020, y de la segunda edición es del 16 al 20 de noviembre de 2020, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

¿Te ha sido útil esta página?