Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ARTISTAS Y VECINOS SE VUELCAN CON LA “GALA INOCENTE”A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER

ARTISTAS Y VECINOS SE VUELCAN CON LA “GALA INOCENTE”A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER

ARTISTAS Y VECINOS SE VUELCAN CON LA “GALA INOCENTE”A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER

Álex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, d. Diablo, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Joaquín Pavón y Serva Labari actuaron de forma altruista anoche en el Auditorio para recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX)

Tomares vivió ayer jueves, 28 de diciembre, su tradicional “Gala Inocente” de Navidad con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria. Alex Ortiz, el humorista Jorge García “El Perrichi”, d. Diablo, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Joaquín Pavón, y Serva Labari actuaron de manera altruista, en el Auditorio Municipal Rafael de León, a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Una gran Gala Benéfica en la que este gran elenco de artistas ofreció todo su arte de forma desinteresada para apoyar esta noble causa, con la que también se volcaron numerosos vecinos.

Se trata de uno de los eventos más esperados de la gran Programación Navideña, con más de 100 actividades, organizada el Ayuntamiento, para que los vecinos disfruten de unas Navidades mágicas. La mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia.

¿Te ha sido útil esta página?