Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / AYER TOMARES VIVIÓ SU PRIMERA JORNADA DE LA PARADA DE LOS REYES MAGOS CON GRAN ÉXITO

AYER TOMARES VIVIÓ SU PRIMERA JORNADA DE LA PARADA DE LOS REYES MAGOS CON GRAN ÉXITO

AYER TOMARES VIVIÓ SU PRIMERA JORNADA DE LA PARADA DE LOS REYES MAGOS CON GRAN ÉXITO

3000 personas vieron ayer a Los Reyes Magos en los Jardines del Conde del Ayuntamiento en donde las familias disfrutaron de Sus Majestades con todas las medidas de seguridad

Tomares vivió ayer su primera jornada de la Parada de los Reyes Magos con gran éxito, donde cerca de 3000 personas ya pudieron disfrutar de las visita del Cortejo Real al municipio.

Tras haber realizado ayer una primera jornada en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, un espacio de más de 7.000 metros cuadrados, con todas las medidas de seguridad y distanciamiento frente al COVID-19 y con un gran dispositivo formado por la Policía Local, Protección Civil, guardias de seguridad, y control del acceso, los Reyes Magos seguirán repartiendo ilusión a lo largo del día de hoy, tras el éxito de anoche.

De esta forma, Tomares vivió la primera de sus dos noches mágicas en la que Sus Majestades lo están dando todo para que los niños del municipio disfruten también estas Navidades de unos Reyes inolvidables. Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar, por hacer felices a los más pequeños.

¿Te ha sido útil esta página?