Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / BANDO MUNICIPAL

BANDO MUNICIPAL

BANDO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Tomares informa, que ante la evolución del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones de los gobiernos de España y de la Junta de Andalucía. PARA DECARGAR EL BANDO, AQUÍ DENTRO:

1. Se suspenden todos los actos y eventos (culturales, deportivos, sociales, etc.) organizados por el Ayuntamiento de Tomares, sean en espacios abiertos o cerrados.

2. Queda aplazada la programación del Auditorio Municipal Rafael de León.

3. Quedan supendidas las competiones deportivas de conformidad con lo prevenido con las diferentes federaciones deportivas.

4. El Club de la Tercera Edad “El Conde” cerrará sus puertas hasta nuevo aviso y quedan aplazadas todas las actividades destinadas a personas mayores.

5. Se recomienda que los vecinos eviten en lo posible acudir a los Servicios de Atencion al Público y realicen, en la medida de lo posible, las consultas o trámites administrativos via telefónica o electrónica.

Estas medidas podrán ir variando, según las indicaciones que vayan haciendo desde los gobiernos de España y la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento de Tomares les agradece su colaboración y les pide disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar.

PARA DESCARGAR EL BANDO MUNICIPAL, AQUÍ MÁS ABAJO:

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?