Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CAMBIOS DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA JURA DE BANDERA

CAMBIOS DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA JURA DE BANDERA

CAMBIOS DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA JURA DE BANDERA

Se informa a los vecinos que el parking municipal situado junto al Ayuntamiento, permanecerá cerrado desde este viernes, 18 de octubre, por la noche a partir de las 00:00 horas hasta las 14:00 horas de mañana sábado, día 19. La calle Carlos Cano cambiará de sentido mientras dure el acto. Disculpen las molestias. Se podrá aparcar en calle La Solana, en el parking municipal frente al Polideportivo Mascareta, en la calle Camarón de la Isla, en Avda. Blas Infante y de Avda. de Andalucía

Con motivo de la primera Jura de Bandera Civil de la historia de Tomares, que tendrá lugar este sábado, 19 de octubre, dentro de los actos de la Semana de la Hispanidad, el Ayuntamiento de Tomares informa a los vecinos que el parking municipal situado junto al Ayuntamiento, permanecerá cerrado desde este viernes, 18 de octubre, por la noche a partir de las 00:00 horas hasta las 14:00 horas de mañana sábado, día 19,  por lo que no estará permitido tampoco el estacionamiento. Disculpen las molestias.

La calle Carlos Cano cambia de sentido

Los vehículos que circulen por calle de La Fuente, serán desviados por calle Carlos Cano, que cambiará de sentido durante las horas que dure el acto que comenzará a las 11:30 horas de la mañana.

Aparcamientos disponibles

Aquellas personas que asistan a los actos, tendrán disponibles para el estacionamiento la calle La Solana, el parking municipal frente al Polideportivo Mascareta, la calle José Monge Cruz Camarón de la Isla, el aparcamiento de Avda. Blas Infante y de Avda. de Andalucía.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?