Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CAMBIOS EN LAS PARADAS Y RECORRIDOS DE LOS AUTOBUSES METROPOLITANOS DURANTE LA FERIA

CAMBIOS EN LAS PARADAS Y RECORRIDOS DE LOS AUTOBUSES METROPOLITANOS DURANTE LA FERIA

CAMBIOS EN LAS PARADAS Y RECORRIDOS DE LOS AUTOBUSES METROPOLITANOS DURANTE LA FERIA

04/09/2019
Las modificaciones se producirán entre el miércoles 4 y el domingo 8 y afectarán a las líneas M-101A, M-101B, M-157, M-161 y M-164

Durante la celebración de la Feria de Tomares y debido al corte al tráfico de la Avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello (ocupadas por las atracciones infantiles), las líneas metropolitanas de autobús M-101A, M-101B, M-157, M-161 y M-164 verán alterado su recorrido desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 en su paso por la localidad.

Miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7, esta avenida permanecerá cerrada al tráfico en ambos sentidos desde las 17:00 a las 07:00 horas del día siguiente. El domingo 8, el corte de tráfico se extenderá desde las 13:00 horas hasta las 02:00 del lunes 9. Durante el tiempo en el que la avenida permanezca cerrada, los cambios en paradas y recorrido serán los siguientes:

Líneas M-101A, M-157 y M-164, (sentido distintos puntos de origen-Tomares): los autobuses de estas líneas realizarán una parada provisional en la parada ubicada en la rotonda de entrada (parque), habitualmente correspondiente a la línea M-161, a continuación girarán a la izquierda, para dirigirse a la rotonda del torero, a través de la Ronda de Santa Eufemia.

Línea M-157 (sentido Bollullos-Tomares-Sevilla): los vehículos de esta línea, al llegar a la rotonda del torero, girarán a la derecha, para dirigirse a la rotonda de entrada (parque), a través de la Ronda de Santa Eufemia.

Paradas fuera de servicio: rotonda de entrada (taller) y Rotonda del torero.

Parada alternativa: rotonda de entrada (parque).

Líneas M-101B y M-161, (sentido Tomares-Distintos puntos de destino): los autobuses que prestan servicio en dichas líneas, no podrán circular por la rotonda del torero y, en su lugar, continuarán por la Ronda de Santa Eufemia en dirección a la rotonda de entrada (Parque), continuando a partir de ahí sus recorridos habituales: la línea M-101B en dirección Castilleja de la Cuesta y la línea M-161 en dirección Sevilla.

Parada fuera de servicio: rotonda del torero.

Parada alternativa: Rotonda de entrada (parque).

¿Te ha sido útil esta página?