Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CAMINO VIEJO CF: UNA GRAN FIESTA PARA UN GRAN AÑO CON ESPAÑA COMO TELÓN DE FONDO

CAMINO VIEJO CF: UNA GRAN FIESTA PARA UN GRAN AÑO CON ESPAÑA COMO TELÓN DE FONDO

CAMINO VIEJO CF: UNA GRAN FIESTA PARA UN GRAN AÑO CON ESPAÑA COMO TELÓN DE FONDO

El viernes 15 de junio tuvo lugar su tradicional fiesta de fin de temporada mientras la Selección Española debutaba en el Mundial de Rusia en un acto en el que el club celebró los éxitos de una temporada que ha culminado con el ascenso del primer equipo a la 1ª Andaluza

El pasado viernes, 15 de junio, el Camino Viejo CF vivió su gran fiesta de fin de temporada con una celebración que siempre será recordada por el debut de la Selección Española frente a Portugal en el Mundial de Rusia.

En los Jardines del Conde se dieron cita más de 1.500 personas para ver como los cerca de 400 jugadores de los 22 equipos de las distintas categorías recibían de manos del alcalde, José Luis Sanz, del presidente del Camino Viejo, José Moreno “Pepillo”, del concejal de Deportes, José María Soriano, y del director de las Escuelas Deportivas, los premios a una gran  temporada.

Al filo de las ocho de la tarde, los Jardines del Conde se fueron llenando de un público, en su mayoría compuesto por los padres, abuelos y hermanos de los  jugadores, entre el que predominaba dos colores, el amarillo del Camino Viejo CF y el rojo de la Selección Española.

La fiesta estaba asegurada. El numeroso público disfrutó viendo como sus hijos o nietos recogían sus trofeos y viendo el fútbol en las dos pantallas de televisión que había colocado el Ayuntamiento.

Varias horas de fiesta en las que la Selección Española sacó un empate a 3-3 que supo a poco, por el buen juego desplegado, y que dejó muy buen sabor por el gran ambiente vivido y por lo mucho que había que celebrar, el final de temporada de los 22 equipo y el ascenso a la 1ª Andaluza del equipo senior regresando a una categoría en la que sólo ha militado una vez, en la temporada 2010-2011.

Un año más en el que la directiva y todos los que forman la escuela deportiva han jugado un gran papel y en el que los padres también han sido protagonistas, porque con su esfuerzo y apoyo permanente hacen posible el que cada año crezca este club.

PARA CONOCER TODOS LOS GANADORES, AQUÍ MÁS ABAJO: 

¿Te ha sido útil esta página?