Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CAMPUS INNOVA, UN VERANO DIFERENTE

CAMPUS INNOVA, UN VERANO DIFERENTE

CAMPUS INNOVA, UN VERANO DIFERENTE

El ayuntamiento oferta 150 plazas semanales para niños de entre 6 y 16 años interesados en actividades como la programación de videojuegos, la robótica, el arte o la ilustración digital

El fomento de la creatividad, la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías son los pilares sobre los que se sustenta el Campus Innova, una apuesta lúdico-formativa que Ayuntamiento de Tomares incluye dentro de su oferta de campus de verano.

Cada semana, hasta 150 niños de entre 6 y 16 años pueden tomar parte en una amplia agenda de actividades adaptadas a los diferentes grupos de edad y distribuidas en ocho áreas temáticas fundamentales: arte, programación de videojuegos, robótica, producción audiovisual, electrónica, ilustración digital, redes sociales e ilustración 2D.

Horas de diversión y de aprendizaje que cada día finalizan con una visita a la piscina municipal, donde los chicos pueden relajarse y combatir el calor del verano antes de regresar a casa.

Este servicio municipal, como el resto de los campus de verano que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Tomares tiene como objetivo, además del entretenimiento de los participantes, que ningún padre o madre tenga el problema de no saber con quién dejar a sus hijos mientras trabajan. Porque ayudar a las familias cada verano a compatibilizar su vida laboral y familiar es una de las prioridades del Equipo de Gobierno.

¿Te ha sido útil esta página?