Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CERCA DE 300 ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA DE TOMARES CONTINÚAN SUS CLASES “ON LINE”

CERCA DE 300 ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA DE TOMARES CONTINÚAN SUS CLASES “ON LINE”

CERCA DE 300 ALUMNOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA DE TOMARES CONTINÚAN SUS CLASES “ON LINE”

El Ayuntamiento, que ha suprimido el pago de las cuotas mensuales hasta que no se reanuden las clases presenciales, continúa ofreciendo telemáticamente una veintena de talleres para todos los gustos y edades

Cerca de 300 vecinos de Tomares apuntados a los Talleres Municipales de Cultura de la temporada 2019-20, organizados por el Ayuntamiento, no han detenido su formación durante el estado de alarma. Los alumnos continúan desde casa de forma telemática sus clases “on line” con sus monitores, con el objetivo de seguir acercando la cultura a los vecinos y seguirles ofreciendo la posibilidad de practicar su hobby preferido.

El Ayuntamiento, que ha eximido a los alumnos del pago de las cuotas mensuales hasta que no se vuelvan a reanudar las clases presenciales, continúa ofreciendo a través de su concejalía de Cultura, una veintena de talleres para todos los gustos y edades.

Una amplia oferta de talleres culturales, para que los vecinos puedan seguir cultivando sus inquietudes y ocupando su tiempo de ocio sin tener que salir de casa.

Por medio de videos y videoconferencias con sus monitores, a través de las plataformas como Zoom, WhatsApp o Instagram, los alumnos pueden seguir con su formación en Baile Flamenco, Bailes Latinos, Danza Clásica y Hip Hop & Funky. También de Sevillanas, y de Cante, Guitarra Flamenca, Tai-Chi, Pintura, Moda: Diseño y Creación, y Restauración de Muebles. Otro importante bloque cultural lo conforman los Clubes de Lectura y de Cine.

Para los más pequeños de la casa, también continúan los talleres infantiles y juveniles de Iniciación a las Artes, Pintura Juvenil, Danza Clásica, Baile Flamenco y Sevillanas.

 

¿Te ha sido útil esta página?