Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CÉSAR VICENTE, EL ACTOR TOMAREÑO DESCUBIERTO POR ALMODÓVAR, EN EL CINE DE VERANO CON ‘DOLOR Y GLORIA’

CÉSAR VICENTE, EL ACTOR TOMAREÑO DESCUBIERTO POR ALMODÓVAR, EN EL CINE DE VERANO CON ‘DOLOR Y GLORIA’

CÉSAR VICENTE, EL ACTOR TOMAREÑO DESCUBIERTO POR ALMODÓVAR, EN EL CINE DE VERANO CON ‘DOLOR Y GLORIA’

Cinema Tomares tiene en cartelera hoy el filme con el que debuta el joven talento local con Banderas y Penélope Cruz como compañeros de reparto. La del sábado será la noche de ‘Los vengadores’

.  “Lo que más me llamó la atención de él es la intensidad e inocencia de su mirada”. Eso dice Pedro Almodóvar sobre César Vicente cuando le preguntan por qué lo escogió para el papel de Eduardo –pintor y albañil- en el casting de ‘Dolor y Gloria’, la última película del archirreconocido director. Esa elección ha hecho que este tomareño de 21 años que siempre soñó con ser actor debute en el cine a lo grande: de la mano de Almodóvar y con Antonio Banderas y Penélope Cruz como compañeros de reparto.

La película se proyecta en el emblemático cine de verano de Tomares, la ciudad en la que nació y siempre ha vivido César. Sus vecinos podrán ver bajo las estrellas su actuación, tan alabada por el director y por la crítica.

El actor ha interpretado en los últimos tiempos a Elías, uno de los personajes de ‘La otra mirada’, la serie de Televisión Española que acaba de terminar su segunda temporada. Continúa, de esta manera, la carrera de este César Vicente, cuyo padre, admirador de Almodóvar desde siempre, le puso ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ cuando solo tenía 12 años. Cosas del destino.

La cartelera del fin de semana

El sábado, cambio de tercio en el cine de verano y turno para la cuarta y última película de la saga de Los Vengadores: ‘Avengers: Endgame’. El universo está sumido en el caos por las acciones del villano Thanos. Los súper héroes deben reunirse de nuevo para restaurar el orden y la justicia sin importar el precio que deban pagar.

El domingo, noche de comedia española con ‘Bajo el mismo techo’, protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez. Marido y mujer deciden divorciarse, pero ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron durante la burbuja inmobiliaria. La guerra está servida.   

 

¿Te ha sido útil esta página?