Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CLARA SANCHIS INTERPRETARÁ EN TOMARES ESTE JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE, “MIÉRCOLES QUE PARECEN JUEVES”

CLARA SANCHIS INTERPRETARÁ EN TOMARES ESTE JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE, “MIÉRCOLES QUE PARECEN JUEVES”

CLARA SANCHIS INTERPRETARÁ EN TOMARES ESTE JUEVES, 9 DE NOVIEMBRE, “MIÉRCOLES QUE PARECEN JUEVES”

Nueva gran producción, éxito de crítica y de público, del “Ciclo de Teatro y Danza” del Ayuntamiento del Tomares. Obra dirigida por Mario Gas y escrita por el célebre escritor Juan José Millás. En el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 h. Entradas a la venta en www.tomares.es, www.tomaresticket.com y en la taquilla del Auditorio

La gran actriz de cine, teatro y televisión, Clara Sanchis, conocida por sus interpretaciones en "Amar en tiempos revueltos" o en la serie "Isabel", hija del dramaturgo José Sanchis Sinisterra y de la actriz Magüi Mira, protagonizará este jueves, 9 de noviembre, en Tomares, la obra de teatro “Miércoles que parecen Jueves” (Entrecajas producciones), exitoso thriller con tono de comedia, con el que Clara demostrará que quien domina las palabras, domina la realidad. Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entradas a la venta.

A través de un personaje fascinante, interpretado por Clara Sanchis, la obra dirigida por Mario Gas y escrita por el reconocido escritor y periodista, Juan José Millás, Premio Nadal de Novela, Premio Planeta y Premio Nacional de Narrativa, pondrá en escena, con humor y luminosidad, los grandes temas del universo millasiano: la realidad y la ficción, el poder de la imaginación, la extrañeza como fuente de saber o el cuestionamiento de la propia identidad.

Disfruta de una historia trepidante, de un espectáculo en movimiento, a pie de calle y de la vida, que se nutre también de la mirada periodística del autor. Cuando las fronteras entre la imaginación y la realidad saltan por el aire, una mujer irrumpe en el teatro a punta de pistola, para dar una charla de Juan José Millás. Acosada por la policía y el propio autor, su alegato es la demostración de una tesis a vida o muerte: Ella es él.

9 grandes producciones

Se trata del sexta gran producción del Ciclo de “Teatro y Danza” del Ayuntamiento de Tomares, que fue inaugurado el pasado 29 de septiembre, con la gran dama de la escena española, Lola Herrera en “Adictos”. Programación que se incluye dentro del gran “Otoño Cultural” de Tomares 2023, que cuenta con más de 40 eventos, la mayor y mejor oferta cultural y de ocio de la provincia de Sevilla, con el objetivo de seguir acercando la cultura de calidad a los vecinos.

A esta obra, le seguirá “El viento es salvaje”, el jueves 16 noviembre; el espectáculo de danza “Playeras”, el jueves 23 noviembre, y “Tea Rooms”, primera producción del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, el jueves 30 noviembre.

Entradas

Las entradas (15 euros para empadronados y 18 euros para no empadronados) se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, y online a través de: www.tomaresticket.com

 

 

¿Te ha sido útil esta página?