Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CLECE ORGANIZA UNA JORNADA PARA LA SELECCIÓN Y CAPTACIÓN DE PERSONAL SOCIO-SANITARIO ESTE JUEVES, 20 DE ABRIL

CLECE ORGANIZA UNA JORNADA PARA LA SELECCIÓN Y CAPTACIÓN DE PERSONAL SOCIO-SANITARIO ESTE JUEVES, 20 DE ABRIL

CLECE ORGANIZA UNA JORNADA PARA LA SELECCIÓN Y CAPTACIÓN DE PERSONAL SOCIO-SANITARIO ESTE JUEVES, 20 DE ABRIL

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio? Acude con tu currículum a este acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 9:20 a 14 horas. Inscripción a través del código QR que aparece en el cartel

La compañía multiservicios CLECE, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares y su Agencia de Desarrollo Local, ofrecerá una Jornada informativa para la selección y captación de personal socio-sanitario este jueves, 20 de abril, que tendrá lugar de 9:30 a 14 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (C/ de la Fuente, 10). No olvides traer tu currículum.

Se trata del proyecto ‘Nos conocemos’ puesto en marcha para favorecer el empleo de proximidad, la igualdad de oportunidades y la inserción laboral de colectivos vulnerables. La intención es poder cubrir más de 20 puestos vacantes de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, aunque también se reclutarán perfiles profesionales para otras áreas como Limpieza, Mantenimiento y Seguridad.

Para acceder al proceso, será necesario darse de alta en el canal de empleo de Clece www.canaldeempleo.es o través del código QR que aparece en el cartel, y acudir el día 20 de abril al Ayuntamiento con el currículum actualizado e impreso.

Acuerdo para la inserción socio-laboral de colectivos desfavorecidos

La iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración suscrito el pasado 13 de abril por el alcalde Tomares, José María Soriano, y el gerente de Servicios Sociales de CLECE, Alonso Montero, para establecer líneas de actuación que ayuden a promover la inserción laboral y favorecer el bienestar de las personas provenientes de colectivos desfavorecidos y más vulnerables, como las víctimas de violencia de género, personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social y jóvenes desempleados.

Clece es una empresa de servicios formada por más de 80.000 profesionales que trabajan para mejorar la vida de las personas en diversos ámbitos que van desde la limpieza, el mantenimiento o la seguridad, hasta servicios sociales relacionados con el cuidado de personas mayores y dependientes o la educación infantil. Cuenta con clientes en España, Portugal y Reino Unido.

¿Te ha sido útil esta página?