Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COKE MARTÍNEZ, TAEKWONDISTA DE LA ESCUELA ALJAMAR DE TOMARES, CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR 2020

COKE MARTÍNEZ, TAEKWONDISTA DE LA ESCUELA ALJAMAR DE TOMARES, CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR 2020

COKE MARTÍNEZ, TAEKWONDISTA DE LA ESCUELA ALJAMAR DE TOMARES, CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR 2020

El Campeonato de España se ha celebrado en Benidorm los días 6 y 7 de Diciembre en formato de pesos olímpicos

El taekwondista tomareño, Coke Martínez, de la escuela de Taekwondo Aljamar, se ha proclamado campeón de España junior 2020, en el torneo celebrado en Benidorm los días 6 y 7 de Diciembre, en el formato de pesos olímpicos.

El deportista ha realizado un torneo sobresaliente, venciendo al competidor valenciano por 32-13, al representando de Baleares por 31-11 y en la final al competidor catalán por 39-24.

Cabe destacar, que hace apenas dos semanas sufrió una subluxación en el hombro y pese a ello ha podido competir, gracias al trabajo realizado por él y todo su equipo, llegando en un gran estado de forma al campeonato.

Para la obtención de este logro, ha contado con la colaboración de sus compañeros y entrenadores en la Escuela Aljamar, la Federación Andaluza de Taekwondo con su presidente al frente, Ismael Bernabal Ortega, así como su cuerpo técnico, el fisioterapeuta Juanma Piñana y todo el personal del Centro Andaluz de Medicina del Deporte con Consuelo y Diego Hernández, acompañando y guiando a Coke.

Sin duda, se trata de un gran éxito para el Taekwondo tomareño, que cuenta con un deportista de gran proyección.

¿Te ha sido útil esta página?