Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMERCIOS DE TOMARES, PRODUCTOS VARIADOS Y DE CALIDAD A UN PASO DE CASA

COMERCIOS DE TOMARES, PRODUCTOS VARIADOS Y DE CALIDAD A UN PASO DE CASA

COMERCIOS DE TOMARES, PRODUCTOS VARIADOS Y DE CALIDAD A UN PASO DE CASA

11/01/2021
El Centro del municipio, Santa Eufemia, La Arboleda o Peralta, albergan negocios que ofrecen un trato personalizado y cercano a los vecinos

España, y como consecuencia Tomares, está atravesando un momento difícil a causa de la pandemia de coronavirus, una crisis sanitaria que está afectando muy gravemente a la salud, pero también a nuestra economía. Uno de los sectores más perjudicados por esta crisis es el de las pymes y autónomos, y de manera muy significativa, los comerciantes y hosteleros.

Por ello, es el momento de apoyar a estos colectivos y consumir en Tomares. Y es que, el municipio cuenta con comercios tradicionales de toda la vida, en los que el cliente encontrará un trato directo y cercano por parte de los comerciantes que se implican y esmeran con cada vecino en asesorar y ofrecer el mejor servicio y una atención totalmente personalizada.

La zona del centro cuenta con una amplia oferta de comercios de toda la vida, y cada vez con más tiendas de moda y complementos, peluquerías, ópticas, farmacias y todo tipo de servicios.

La Avenida de la Arboleda también alberga un pujante y variado comercio en el que se mantiene el último videoclub de Tomares. Otra zona comercial es la plaza de Peralta, junto a las Almenas, que acoge, entre otras cosas, tiendas de servicios como ferreterías, mercerías, floristerías o de reparación de calzado.

Comercio variado

La zona de Santa Eufemia, en Rotonda de la Era, se ha convertido en otra de las grandes zonas comerciales de la localidad, en la que se puede encontrar de todo. Y otro gran espacio empresarial es el Centro Comercial La Cartuja, en el que conviven negocios, oficinas y gimnasios con gastronomía.

En definitiva, a un paso de casa, los vecinos pueden encontrar todo tipo de productos y servicios en nuestros comercios, donde encontrarán una atención personalizada y podrán ayudar a un colectivo que lo está pasando mal.

¿Te ha sido útil esta página?