Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMIENZA EL CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA EN GRANDES ALMACENES PARA DESEMPLEADOS DE TOMARES

COMIENZA EL CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA EN GRANDES ALMACENES PARA DESEMPLEADOS DE TOMARES

COMIENZA EL CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA EN GRANDES ALMACENES PARA DESEMPLEADOS DE TOMARES

20/03/2018
Un total de 15 alumnos participan en esta oferta formativa, orientada a personas desempleadas del municipio, que se prolongará hasta el próximo 10 de junio

El Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Leroy Merlin, ha puesto en marcha un Curso de Gestión y Técnicas de Venta en Grandes Almacenes dirigido a personas desempleadas y empadronadas en el municipio.

La oferta formativa se desarrollará  hasta el 10 de junio, a lo largo de 300 horas lectivas, que se impartirán en el Aula de Formación Municipal.

Los alumnos aprenderán a gestionar operaciones de venta al público en grandes almacenes a través lecciones teóricas organizadas en dos bloques: general y específico.

En la parte general  se tratarán temas como la correcta elaboración del curriculum vitae y de las cartas de presentación, la utilización de portales de empleo privados y públicos, el correcto abordaje de una entrevista de trabajo o el uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo.

El temario específico se centrará en cuestiones como la gestión económica y financiera, gestión del stock, logística, técnicas de venta, atención al cliente, habilidades comunicativas o atención telefónica.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?