Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMIENZA EL ESPERADO FESTIVAL DE PRIMAVERA, QUE TRAERÁ A TOMARES A 17 DE LOS MEJORES ARTISTAS DEL MOMENTO

COMIENZA EL ESPERADO FESTIVAL DE PRIMAVERA, QUE TRAERÁ A TOMARES A 17 DE LOS MEJORES ARTISTAS DEL MOMENTO

COMIENZA EL ESPERADO FESTIVAL DE PRIMAVERA, QUE TRAERÁ A TOMARES A 17 DE LOS MEJORES ARTISTAS DEL MOMENTO

El humorista, Manu Sánchez, y la Banda Calambres inauguran este viernes, 13 de mayo, el I Festival de Primavera, que se celebrará en los Jardines del Conde de Tomares. CONSULTA EN EL INTERIOR DE LA NOTICIA EL MANUAL DEL FESTIVAL.

El mágico entorno de los Jardines del Conde de Tomares será el escenario, que acogerá a partir de las 20’00 horas, el I Festival “Primavera Tomares”. Durante cuatro días (13, 14, 20 y 21 de mayo). Tomares ofrecerá un gran espectáculo de música y arte, que traerá a la localidad a 17 de los mejores artistas y bandas españolas del momento.

El recinto acogerá las actuaciones en directo de artistas de la talla de Rosario Flores, Estrella Morente, Fangoria, SFDK, Manu Sánchez, Juanito Makandé, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, Calambres, Las Niñas, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia, Pablo Ni Casso y H-Cam.

Un gran festival organizado por el Ayuntamiento de Tomares, junto con el Keepers Group, Basari Producciones, Correos y entradas.com, que durante cuatro días llenará de gran animación y de la mejor música Los Jardines del Conde, al que acudirán miles de seguidores, fans y jóvenes de Tomares, Sevilla, de toda la provincia y Andalucía, que podrán disfrutar, además, en el recinto con servicio de hostelería con comida internacional y bebida, y actividades complementarias para entretener a los niños.

Para ofrecer a los asistentes información adicional sobre el Festival se ha elaborado un MANUAL DE INSTRUCCIONES DESCARGABLE, que se adjunta más abajo.

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?