Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA EDICIÓN 2018 DEL PROGRAMA "NIEVE JOVEN"

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA EDICIÓN 2018 DEL PROGRAMA "NIEVE JOVEN"

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA EDICIÓN 2018 DEL PROGRAMA "NIEVE JOVEN"

El programa permitirá a un centenar de tomareños, de entre 12 y 35 años, disfrutar de un fin de semana en Sierra nevada aprendiendo a esquiar o a hacer snowboard

Los amantes de los deportes de invierno que deseen participar en el primer viaje de la edición 2018 del programa municipal “Nieve Joven” tienen hasta las 14.30 horas del día 5 de enero para formalizar su inscripción en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares. Los que prefieran disfrutar de la nieve en la segunda salida, tienen algunos días más de plazo para apuntarse, concretamente hasta el 16 de enero.

“Nieve Joven”, permitirá a un centenar de tomareños, de entre 12 y 35 años, disfrutar de un fin de semana en Sierra Nevada aprendiendo a esquiar o a hacer snowboard. Las fechas previstas para las actividades son los días 12, 13 y 14 de enero y 16, 17 y 18 de marzo. El alojamiento tendrá lugar en el Hotel GHM Monachil y la propuesta incluye autobús de ida y vuelta; dos noches de alojamiento en régimen de media pensión, dos días de forfait con uso ilimitado de remontes; dos días de alquiler de material; curso de 5 horas los sábados y 4 los domingos y seguro de asistencia en pistas con cobertura del forfait.

El precio es de 150 euros para abonados ASC/IDM; 200 euros para empadronados en Tomares y 240 para el público en general.

Inscripción

Las plazas están limitadas a 50 asistentes en cada uno de los viajes. La adjudicación de las mismas será por riguroso orden de llegada, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares, en el siguiente horario, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de lunes a jueves 16:30 a 18:30 h, salvo Festivos. 

Reuniones informativas

Se han convocado dos reuniones previas a los viajes para informar de todos los detalles a las familias y jóvenes participantes. Tendrán lugar los días 8 de enero y 12 de marzo en el Polideportivo Mascareta. Ambas se celebrarán a las 20:00 horas.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?