Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TERCERA EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICA DE VENTAS EN GRANDES ALMACENES CON PRÁCTICAS EN LEROY MERLIN

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TERCERA EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICA DE VENTAS EN GRANDES ALMACENES CON PRÁCTICAS EN LEROY MERLIN

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TERCERA EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN Y TÉCNICA DE VENTAS EN GRANDES ALMACENES CON PRÁCTICAS EN LEROY MERLIN

Los interesados en participar en esta acción formativa, dirigida a desempleados empadronados en el municipio, pueden solicitar plaza del 11 de febrero al 3 de marzo en la Agencia de Desarrollo Local, entregando el impreso de solicitud que pueden encontrar aquí. Solo hay diez plazas disponibles.

El Ayuntamiento de Tomares pone en marcha una nueva edición, y ya son tres, del curso de “Gestión y Técnicas de Ventas en Grandes Almacenes”, con la colaboración de Leroy Merlin, cuyo objetivo principal es formar a personas del municipio en operaciones de venta al público en grandes superficies comerciales.

El curso está dirigido exclusivamente a personas desempleadas y empadronadas en el municipio de Tomares, con plena disponibilidad  y con una clara orientación de servicio al cliente. Se valorará experiencia previa en sectores como: pintura,  logística, jardinería, madera, sanitarios, iluminación,…, y conocimientos de bricolaje y/o decoración, en general.

Si estás interesado en participar en esta experiencia formativa, desde el  11 de febrero y hasta el 3 de marzo, puedes formalizar tu inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, C/ Tomás Ybarra, 2 (Edificio antiguo Ayuntamiento).  Si deseas obtener más información, puedes solicitarla escribiendo un correo a adl@tomares.es. Las plazas están limitadas a diez participantes.

El curso se desarrollará entre el 17 de marzo de 2020 al 29 de mayo de 2020 y cuenta con una duración total de 255 horas, 90 teóricas y 165 prácticas no laborales en Leroy Merlin.  Los módulos teóricos se impartirán en el Aula de Formación Municipal sita en Calle Tomás Ybarra, nº2, Planta 1ª, en horario de 9.00  a 14.00 horas.

Ese contenido teórico del curso, que consta de una parte de formación general y otra más específica, es el siguiente:

Módulo 1. Búsqueda de Empleo y Nuevas Tecnologías (45 horas)

Utilidades en la búsqueda de empleo.

El Procesador de Textos Microsoft Office Word.

La Hoja de Cálculo Microsoft Office Excel.

 

Módulo 2. Temario Específico LEROY MERLIN (45 horas)

Presentación Empresa.

Gestión Económica y Financiera-Cuenta Explotación.

Gestión del Stock.

Logística.

Técnicas de Venta.

Atención al cliente.

Procedimientos de la Sección.

Competencias básicas para la adecuada atención al cliente.

 

Módulo 3. Prácticas no laborales LEROY MERLIN (165 horas)

 

Más abajo se adjunta el modelo de solicitud que deben entregar.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?