Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMIENZA LA 10 RUTA DE LA TAPA TOMARES GOURMET, LA MÁS VARIADA OFERTA GASTRONÓMICA DEL MOMENTO

COMIENZA LA 10 RUTA DE LA TAPA TOMARES GOURMET, LA MÁS VARIADA OFERTA GASTRONÓMICA DEL MOMENTO

COMIENZA LA 10 RUTA DE LA TAPA TOMARES GOURMET, LA MÁS VARIADA OFERTA GASTRONÓMICA DEL MOMENTO

18/11/2022
Desde el 18 de noviembre al 4 de diciembre, los amantes de la buena mesa tienen una cita con una de las rutas gastronómicas más participativas y de calidad de la provincia, a través de 34 tapas gourmet.

Hoy, viernes 18 de noviembre, ha arrancado la décima Ruta de la Tapa Tomares Gourmet. Durante 17 días, hasta el 4 de diciembre, Tomares se convierte en el centro gastronómico de la provincia, ofreciendo 34 propuestas de alta cocina, que harán las delicias de los amantes de la buena mesa.

Huevos a baja temperatura con bizcocho de boletus, Jamón de pollo confitado con setas y crema de calabaza, Huevo a baja temperatura con brandada de bacalao y setas, Canelón de carrillada, Brioche de pastrami o Tartar de salchichón son sólo una muestra de los ricos y sabrosos bocados que ofertan los 34 bares y restaurantes participantes. Tapas variadas y atractivas, que se pueden degustar a un precio de 5 euros (tapa + consumición) o 3’5 euros (tapa sin bebida).

A la calidad, variedad, profesionalidad y buen ambiente de la Ruta de la Tapa Tomares Gourmet se suma la posibilidad de que los clientes puedan participar en sorteos de lotes de regalo, según el número de sellos obtenidos en el rutero, en el que se detallan los locales y las tapas participantes.

La Ruta de la Tapa Tomares Gourmet, organizada por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE) se ha consolidado, tras 10 años de celebración, en una cita gastronómica de referencia y en destino obligado para los amantes de la cocina de calidad. Una década acercando la cocina de calidad a vecinos y visitantes y  promoviendo la excelencia hostelera del municipio.

Descargar Rutero aquí abajo:

 

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?